| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Flaix Fm vuelve a la carga o solo sera algo puntual?¿? |
| << < (14/17) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: DanyBPM en 12/11/08, 10:40:31 am ---es algo puntual... yo fui a tener una reunion con ellos con un super proyecto, con sponsors, publicidad...o sea..dinero x medio..aparte un proyecto bastante solido y con contenidos...y... no kisieron saber nada.. --- Fin de la cita --- si escuchaste como trataron la retransmisión de la makina legend entenderías rapidamente que no los importa lo más minimo. todo lo que se aleje del house&dance NO importa, ya sea makina o hasta trance. El poco progressive son Sylvers y poquisima cosa más. Es lamentable y me da pena ya que escuché esta emisora por primera vez en el 98 y hoy día es vomitiva. |
| Lyrio:
Hace tiempo que han demostrado lo que son, en mi opinion aunque volvieran a ha poner estilos cañeros pasaria de escuchar Flaix. |
| rcv1981:
Vaya, q está claro q más q por una cuestión de pasta es un problema de concepción musical. Con el comentario del señor Dany BPM keda todo claro... No kieren saber nada de todo akello q recuerde a música mákina. No les necesitamos... Q sigan pinxando sus temas megacomerciales de siempre y sus remembers penosos. Y la Máxima más de lo mismo. |
| DJ_SeKrEt:
si son una mierda tanto flaix como maxima!! ponen los 2 la misma musica comercial guarrera! yo e llegado a escuxar el mismo tema ala vez en distintas emisoras me parece fuerte ya eso!! |
| KuKi:
--- Cita de: Dj Xory en 07/11/08, 16:30:49 pm --- --- Cita de: Tonetti en 07/11/08, 16:27:21 pm ---de 2 a 5 retransmiten y creo q es algo puntual y creo q Pont Aeri habra soltado bastantes € xd --- Fin de la cita --- Juer solo 3 h? xD Si tiene pinta d k pont se haya dejado pasta...ya con los invitados k van se habra dejado tb ::) Ya Konvul x eso pregunto si sera algo puntual esto d retransmitir algo "makina" xk desd la epoka decibelia d retransmision d la fiesta en el palau y tl k no han hecho nada mas d retransmisiones k yo sepa. K dices fer?¿ deu meu k asaco jeujeuju --- Fin de la cita --- Anunciar en Flaix un a fiesta, hace un par de años era carete... Imaginaos, retransmitir una fiesta... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |