| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Flaix Fm vuelve a la carga o solo sera algo puntual?¿? |
| << < (13/17) > >> |
| Virtual:
Yo creo que a sido algo puntual, seguiran poniendo pachanga electronica, haber si algun dia se deciden hacer programas de house serio o otros estilos electronicos serios :) |
| maki20:
ami con que me hagan un programa especial para hacer saber a la gente que tambien existen otros estilos musicales como son la makina, jump, newstyle, hardcore, igual que el tecnho, scranz, etc... yo ya taria contento... por algo se empieza |
| elseñordeltiempo:
eso tambien tendria que salir de los que hacen programas |
| Bordas:
--- Cita de: maki20 en 11/11/08, 13:32:49 pm ---ami con que me hagan un programa especial para hacer saber a la gente que tambien existen otros estilos musicales como son la makina, jump, newstyle, hardcore, igual que el tecnho, scranz, etc... yo ya taria contento... por algo se empieza --- Fin de la cita --- Si eso tendrian ke hacer porque hay gente ke no tiene ni idea de ke existen xd |
| DanyBPM:
es algo puntual... yo fui a tener una reunion con ellos con un super proyecto, con sponsors, publicidad...o sea..dinero x medio..aparte un proyecto bastante solido y con contenidos...y... no kisieron saber nada.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |