| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Flaix Fm vuelve a la carga o solo sera algo puntual?¿? |
| << < (12/17) > >> |
| Gabri_13:
nose pero parece ke kieran volver a la normalidad, el otro dia le hicieron una entrevista a dani bpm y hoy lo del pont, pos parece ke les esta sentando mal ya el hausete.... eso si, por unavez en muxo tiempo valdra la pena escuxar la radio, los k no salgan klaro... ;) |
| DjZero:
En el 2003 retransmieron también 3 horas de la revival que hicieron en el pont, aquella "megarevival definitiva". La verdad es que estaba bastante bien, supongo que ahora saldrá algo por el estilo. GRABADLA POR FAVOR. Saludos! |
| maki20:
--- Cita de: Tonetti en 07/11/08, 17:10:31 pm ---pues yo creo q ha echo mas daño el flying free q el hardcore xD x --- Fin de la cita --- +1 xDDD |
| desy hardcoriana:
ojala volveran a poner makina y hardcore por la radio tipo flaix. en ese caso escucharia la radio mas habitualmente. |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: desy hardcoriana en 11/11/08, 11:03:27 am ---ojala volveran a poner makina y hardcore por la radio tipo flaix. en ese caso escucharia la radio mas habitualmente. --- Fin de la cita --- pues malament, conformate con la radio de makinamania y poco mas ya sta bien. Aunke por mi ya sta bien todo como sta la verdad , si no fuera porque las modas cambian nunca se descubririan nuevas tendencias y cambios k van bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |