| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Flaix Fm vuelve a la carga o solo sera algo puntual?¿? |
| << < (7/17) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: P3l4iy4h en 07/11/08, 16:37:11 pm ---yo kreo q sera algo puntual . . xq yevan mas de 5 años sin retrasmitir makina o hardcore. . . --- Fin de la cita --- más de 5 años?¿? has pensado antes de escribir?? hace 4 años retransmitieron las 12 horas del 7è aniversari Decibèlia. |
| tralary:
--- Cita de: fuelle en 07/11/08, 17:02:43 pm --- --- Cita de: tralary en 07/11/08, 16:56:13 pm ---en vverdad como todo el mundo va borracho[...] les da igual lo que les pongan... entre el parquineo y la borrachera... la musica como que da= --- Fin de la cita --- venga ya puedes salir de armario y decir que te has vuelto housera, pero dejanos en paz y no des la brasa. Sin acritud. --- Fin de la cita --- nos vemos en el pont este finde UAPO |
| Sheila_HC:
y Xory, no solo escucho Hardcore, ya lo sabes xD escucho Hardcore, tanto comercial como industrial, escucho mezclas makina o lo que sea, y me da igual que le guste a uno o a otro no, si ami me gusta me da exactamente igual lo que penseis. ala , yo ya paro de "discutir" ;) |
| XUPETE:
flaix ha retransmitido otras fiestas del pont de este estilo... de forma puntual y de ésto no hace mucho eh... y del chasis tambien emitieron la apertura de ese chasis que estuvo un tiempo ubicado en otra sala que no tenia nada que ver con el LOcal que despues fue Kontrol tmb... (hablando de sala como espacio eh... no de musica) y no me refiero al de mollet xD |
| Tonetti:
pues yo creo q ha echo mas daño el flying free q el hardcore xD x |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |