MAKINA > MAKINA: GENERAL
LA CRISIS!!!! (posts en minúsculas)
<< < (5/8) > >>
Detective musical:
Joder macho, no se a que discoteca vays, pero que yo sepa en las que yo he ido tiene las botellas de whisky, cerveza y demás en la estantería, y dudo que sean de garrafón Xd.

Eso si, lo que ya es exajerao es que te cobren por un cubata lo que puede valer un botella de whisky o licor, entonces ya es exajerao y digno de queja.
Y dudo que haya crisis o no cambien de opinión, antes cerrarían la discoteca por falta de vendas en la " barra" :ñe
DRASIC:

--- Cita de: Detective musical en 11/11/08, 10:00:29 am ---Joder macho, no se a que discoteca vays, pero que yo sepa en las que yo he ido tiene las botellas de whisky, cerveza y demás en la estantería, y dudo que sean de garrafón Xd.Eso si, lo que ya es exajerao es que te cobren por un cubata lo que puede valer un botella de whisky o licor, entonces ya es exajerao y digno de queja.Y dudo que haya crisis o no cambien de opinión, antes cerrarían la discoteca por falta de vendas en la " barra" :ñe
--- Fin de la cita ---
Porque cada vez que posteas terminas las palabras con un-----> :ñe???
vane1980:

--- Cita de: Jaime orbital en 10/11/08, 23:27:19 pm ---El multi-ticket del pont 12 euros 3 copas. Va muy bien para afrontar la crisis y evitar costipados sin necesidad de salir al coche a beber.

--- Fin de la cita ---
pues si la verdad que esta muy bien esta propuesta ... ya podian tomar ejemplo otras salas  8)
manu3lo:

--- Cita de: DRASIC en 12/11/08, 13:41:55 pm ---
--- Cita de: Detective musical en 11/11/08, 10:00:29 am ---Joder macho, no se a que discoteca vays, pero que yo sepa en las que yo he ido tiene las botellas de whisky, cerveza y demás en la estantería, y dudo que sean de garrafón Xd.Eso si, lo que ya es exajerao es que te cobren por un cubata lo que puede valer un botella de whisky o licor, entonces ya es exajerao y digno de queja.Y dudo que haya crisis o no cambien de opinión, antes cerrarían la discoteca por falta de vendas en la " barra" :ñe
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tunnet:
mr DJN es el rey de los ñe  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa