| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LA CRISIS!!!! (posts en minúsculas) |
| (1/8) > >> |
| SHELBY GT:
COMO YA SABEMOS LAS COPAS EN LAS DISCOTECAS OSTILAN ENTRE 9,10 Y HASTA 12 EUROS POR COPA... YO CREO QUE ESTO ES PASARSE Y TENDRIAN QUE PONERLAS A UN PRECIO RAZONABLE YA QUE LA BURBUJA DEL CAPITAL A EXPLOTADO . Y POR SI ESTO FUERA POCO ALGUNOS YA ESTAMOS CANSADOS DE BEBER ESTE WISKY QUE TE DEJA UN GUSTO A GARRAFON.GRACIAS Y UN SALUDO SHELBY |
| Dj Xory:
Y esto k pinta en remember? xD Tas colao d apartado compi, esto va en general en todo kaso. |
| Martita_MX:
Bueno, aqui en Castellon un cubata normal vale 6 euros, si lo quieres con red bull 7 euros, asi que no me quejo! |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo después del verano ya me parece todo "barato" xd Suerte ke yo no pagaba, pero vamos, 15 euros un cubata y 18 con redbull yo creo ke es para pensarselo eh xd Eso sí, hablo de Ibiza, ke no se xq ya se da x hecho ke es "normal" ke te cobren 60 euros x una entrada y no te den consumición xd PD: Tb es cierto ke las programaciones son como las de un macrofestival, pero aún así me parece excesivo. "Suerte" ke x akí la media es de unos 10 euros,... |
| trimax:
es una verguenza k te sableen de esa manera aun mas si no fuera garrafon, x jaen un cubata en una disco vale de 3 a 4 euros y señores no nos engañemos los sueldos estan como aqui no mas bajos como se dice x ahi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |