oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Y... ¿Cuál es la peor canción de Makina que habéis escuchado?  (Leído 3908 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #15 en: 07/11/08, 16:10:13 pm »

Puto yayu esta d la olla xD k gustos mas "raros" tiene pues jejeje

Luego el toffe es una mierda segun el  :-\

Y 7juanito digo ke s lo tipiko k se suele decir con temas k no suelen gustar a la "mayoria" y se dice nse k tiene xo ami ese disco me gusta aunk no sea la alegria d la huerta para otros xD me entiendes ahora? sino es= k el take a trip t gusta y prou xo vaya k yo lo pongo entre los 5 peores cantados d la historia makina post 2000 y mira k es dificil xD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #16 en: 07/11/08, 16:10:44 pm »

jajaj eso flayn free jajjjaa esq komo no m mola ni sikiera se komo se llama jajjaja no la soperto !!!

Habeis visto lo que conseguis los del pont cambiando el estilo de la discoteca hardcore¿? Ya a la gente ni le gustan vuestros himnos... mas bajo no se puede caer!!! Ya puestos pensad en cambiar el nombre de la discoteca xq esto de erencia no te res... mare meva cmo va la peña entre pitos y jarko... En fin... esq no saber que es el pont aeri vol.4 - flying free... tela... indignao... xo aixo es el futur... drogadiktos y rayadas...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #17 en: 07/11/08, 16:11:18 pm »

Puto yayu esta d la olla xD k gustos mas "raros" tiene pues jejeje

Luego el toffe es una mierda segun el  :-\

Y 7juanito digo ke s lo tipiko k se suele decir con temas k no suelen gustar a la "mayoria" y se dice nse k tiene xo ami ese disco me gusta aunk no sea la alegria d la huerta para otros xD me entiendes ahora? sino es= k el take a trip t gusta y prou xo vaya k yo lo pongo entre los 5 peores cantados d la historia makina post 2000 y mira k es dificil xD

Sí, ya entiendo.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #18 en: 07/11/08, 16:29:52 pm »

jajaj eso flayn free jajjjaa esq komo no m mola ni sikiera se komo se llama jajjaja no la soperto !!!

Habeis visto lo que conseguis los del pont cambiando el estilo de la discoteca hardcore¿? Ya a la gente ni le gustan vuestros himnos... mas bajo no se puede caer!!! Ya puestos pensad en cambiar el nombre de la discoteca xq esto de erencia no te res... mare meva cmo va la peña entre pitos y jarko... En fin... esq no saber que es el pont aeri vol.4 - flying free... tela... indignao... xo aixo es el futur... drogadiktos y rayadas...

Pero si el fying free es todo un himno para los de nuestra generacion!!!
Cuanto daño ha hecho el hardcore!!
Y el doom face in the dark peor cancion?
En fin....
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 07/11/08, 16:31:48 pm »

Y contestando a esto una de tantas... xq hay muchas malas... ya iran saliendo xo la mia es... atensioooo... 2 Robots Feat. Lisa - Sister Golden Hair 2002. q parece rollo doctor slump la melodia nse le da un aire...
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #20 en: 07/11/08, 17:06:13 pm »

jajaj eso flayn free jajjjaa esq komo no m mola ni sikiera se komo se llama jajjaja no la soperto !!!

Habeis visto lo que conseguis los del pont cambiando el estilo de la discoteca hardcore¿? Ya a la gente ni le gustan vuestros himnos... mas bajo no se puede caer!!! Ya puestos pensad en cambiar el nombre de la discoteca xq esto de erencia no te res... mare meva cmo va la peña entre pitos y jarko... En fin... esq no saber que es el pont aeri vol.4 - flying free... tela... indignao... xo aixo es el futur... drogadiktos y rayadas...

Pero si el fying free es todo un himno para los de nuestra generacion!!!
Cuanto daño ha hecho el hardcore!!
Y el doom face in the dark peor cancion?
En fin....
yo he puesto mi opinion y ya esta no creo q haya para tanto xdxd . .
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #21 en: 07/11/08, 17:07:50 pm »

bastantes xD
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #22 en: 07/11/08, 17:28:02 pm »

El flying free eso es dance acelerado, vamos que me da absolutamente igual, lo mismo que el hardcore, no son mi estilo.Soc makiner  ;D
  no ya sabemos q lo tuyo es el jorsman jajajajajjaj.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/11/08, 17:41:55 pm »

jajaj eso flayn free jajjjaa esq komo no m mola ni sikiera se komo se llama jajjaja no la soperto !!!

Habeis visto lo que conseguis los del pont cambiando el estilo de la discoteca hardcore¿? Ya a la gente ni le gustan vuestros himnos... mas bajo no se puede caer!!! Ya puestos pensad en cambiar el nombre de la discoteca xq esto de erencia no te res... mare meva cmo va la peña entre pitos y jarko... En fin... esq no saber que es el pont aeri vol.4 - flying free... tela... indignao... xo aixo es el futur... drogadiktos y rayadas...

Bueno, no se si se referirá al himno original,  pero siempre tendrá la oportunidad de escuchar el pésimo remix del fying free en jarko.
Que aprovechando el titulo del post, ese remix da nauseas, prefiero el tema original mil veces.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #24 en: 07/11/08, 17:49:59 pm »

joer no penasa q hiba a dar tanta polemika el FLYN FREE jajajajaj si lo se digo otra xdxd.
DRASIC
Visitante


Email
« Responder #25 en: 07/11/08, 17:52:37 pm »

joer no penasa q hiba a dar tanta polemika el FLYN FREE jajajajaj si lo se digo otra xdxd.
Flying Free xD
desy hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: hardcoreeee
Registro: 03-11-08

Email
« Responder #26 en: 07/11/08, 18:48:46 pm »

para mi sin ofender a sus fans xk para gustos colores.

las sesiones de ruben xxl.
jubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-01-05

Email
« Responder #27 en: 07/11/08, 20:49:28 pm »

Me parece buenísimo el tema de discusión. Mira que me cuesta escribir, pero esta vez lo haré. El Flying free puede ser porque es una canción...pero una sesion del Ruben XXL?? que tema es ese??? ::) Estoy con la mayoría Como Camaron o Fidel Castillo - Me voy de fiesta tendrían que ocupar primera y segunda plaza, la del Piyuli del Deixa'm respirar la pondría en tercera posición. 
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #28 en: 07/11/08, 21:02:17 pm »

a mi el fly on the wings of love me pone muy nervioso de siempre lo siento pero esque si no lo soltaba revetaba  y aun mas me toca las pelotas escucharlo desde el dia que lo pusieron en bora bora  y yo asi  ¬¬   
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #29 en: 07/11/08, 21:14:03 pm »

El Xque 6 cantado lo odio

 :o :o Esta es de mis preferidas pero siempre he tenido ganas de oira una version instrumental nose si salio.

Para mi peores...pues la de Como Camaron o la de No Canvie son malas malisimas
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |