oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Españoles en Japon  (Leído 3605 veces)
AMIR
Visitante


Email
« Responder #15 en: 07/11/08, 22:25:30 pm »

que grande! yo también he querido ir siempre, pero la pasta e ir sola me ha tirado para atras!!  ir de mochileo es lo  mejor, aunque para cuando vaya yo no solo me quedaré en tokio o kioto, hay muchos sitios por ver..  la ceremonia del cerezo , o en diciembre creo que es que hacen lo de los 47 ronin.. se visten de samurais de la época y hacen un desfile .. no recuerdo el barrio, lo tendría que mirar.. pero es una pasada.. y visitar los dojos, exibiciones de kendo.. uuuuufff.. que envidia me daas  Memonik...  :'(   Disfruta muuucho ^^
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #16 en: 08/11/08, 02:48:27 am »

Japon es para fliparlo....
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #17 en: 08/11/08, 14:06:19 pm »

que grande! yo también he querido ir siempre, pero la pasta e ir sola me ha tirado para atras!!  ir de mochileo es lo  mejor, aunque para cuando vaya yo no solo me quedaré en tokio o kioto, hay muchos sitios por ver..  la ceremonia del cerezo , o en diciembre creo que es que hacen lo de los 47 ronin.. se visten de samurais de la época y hacen un desfile .. no recuerdo el barrio, lo tendría que mirar.. pero es una pasada.. y visitar los dojos, exibiciones de kendo.. uuuuufff.. que envidia me daas  Memonik...  :'(   Disfruta muuucho ^^

sisi demomento tendo 5 visitas programadas ya...de museos, de palacios japoneses. mmm ir al Sumo xDD, desfile imperial de samurais el dia 3, nose un par de cosas ke estao mirando i un par de excursiones. porcierto k no solo voi a tokyo i kioto.. estare por mas ciudades dia a dia..ya me informado para moverme en el tren BALA xDDD
ke ganitas ya!!!

SAyonara amigos!!
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #18 en: 08/11/08, 15:31:33 pm »

Que envidia =( =(
AMIR
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/11/08, 20:12:10 pm »

envidio la gente que se organiza tan bien jeje.. pasalo bien! y ya nos contarás! ;)
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #20 en: 10/11/08, 23:35:33 pm »

envidio la gente que se organiza tan bien jeje.. pasalo bien! y ya nos contarás! ;)

bueno gente ya tengo mis billetes me an llegado hoy...ke gans ya de estar liadoo en el vuelo xDD.... bueno antes de marxar a Japon. pondre un Blog dedicado al viaje, en cual pondre dia a dia fotos i explicare un pokito el viaje ke llevo. espero k comenteis xDD i cualkier cosas ke querais saber me las preguntais.

SAludos y SayonaRAAA
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #21 en: 11/11/08, 00:09:25 am »

mi exnovia se va dentro de un mes a pasar todas las navidades ahí, en verano ya se piró tres meses lo siguiente va a ser quedarse a vivir ahí xD

conoce a un monton de gente ya  :D

hay unas discotecas tranceras wapas wapas x lo que me ha enseñado, en un video sonava un temazo de la epoca 2004 del xque !!
sisi eso es verdad...en Japón hay 1 cultura TRANCE avanzada, muxo mejor k la d aki!
Yoji Biomehanika (L)!
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #22 en: 11/11/08, 00:29:52 am »

q cabron, como te envidio :(
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #23 en: 11/11/08, 12:41:45 pm »

Siempre he querido ir a Japón,tengo muchos amigos que han ido y han salido flipados,ya no solo por la cultura que es tremenda,sino porque segun ellos "es otro planeta"

600€ el viaje,esta de pm,la ultima vez que lo miré para ir,me costaba 1200€ ida y vuelta.
Me da envidia,supongo que tendré que esperar unos añejos para poder ir,ya que el año que viene,vuelvo a Peru(amazonas) y a Alemania al festival mas masivo de Leipzig es escuchar buena musica :)

Ah!! Cuidado con el pez globo,por lo visto esta buenisimo,segun mis colegas,pero hay que ir recomendado o "la cagas" y no va en broma.

Pasalo de puta madre!! :)
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #24 en: 11/11/08, 12:49:19 pm »

Siempre he querido ir a Japón,tengo muchos amigos que han ido y han salido flipados,ya no solo por la cultura que es tremenda,sino porque segun ellos "es otro planeta"

600€ el viaje,esta de pm,la ultima vez que lo miré para ir,me costaba 1200€ ida y vuelta.
Me da envidia,supongo que tendré que esperar unos añejos para poder ir,ya que el año que viene,vuelvo a Peru(amazonas) y a Alemania al festival mas masivo de Leipzig es escuchar buena musica :)

Ah!! Cuidado con el pez globo,por lo visto esta buenisimo,segun mis colegas,pero hay que ir recomendado o "la cagas" y no va en broma.

Pasalo de puta madre!! :)

jajaja vale lo tendre encuenta lo del pez globo... gracias por los animos.. y si alguno os decidis en julio por 600 euros ya sabeis.

sayonara oniisei
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #25 en: 11/11/08, 13:17:57 pm »

bueno aki os dejo el hostal donde voi a estar ubicao xDD es acojedor y solo ahy turistas jovenes y estudiantes...de precio bastante barato vosotros lo podreis comprovar

http://www.sakura-hostel.co.jp/spanish/?gclid=CNrt6a6N7ZYCFRqH1Qod33YJrQ
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #26 en: 11/11/08, 13:18:11 pm »

Siempre he querido ir a Japón,tengo muchos amigos que han ido y han salido flipados,ya no solo por la cultura que es tremenda,sino porque segun ellos "es otro planeta"

600€ el viaje,esta de pm,la ultima vez que lo miré para ir,me costaba 1200€ ida y vuelta.
Me da envidia,supongo que tendré que esperar unos añejos para poder ir,ya que el año que viene,vuelvo a Peru(amazonas) y a Alemania al festival mas masivo de Leipzig es escuchar buena musica :)

Ah!! Cuidado con el pez globo,por lo visto esta buenisimo,segun mis colegas,pero hay que ir recomendado o "la cagas" y no va en broma.

Pasalo de puta madre!! :)

jajaja vale lo tendre encuenta lo del pez globo... gracias por los animos.. y si alguno os decidis en julio por 600 euros ya sabeis.

sayonara oniisei

Hay mucha movida trancera y electronica a parte de los grupos "freaks mangas" es lo que mas se lleva en Tokyo,porque estarás por allí no¿?

La comida de lo mejor.Miraré en el 2010 a ver si me puedo escapar por tierras niponas.

;)
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #27 en: 11/11/08, 13:22:01 pm »

Siempre he querido ir a Japón,tengo muchos amigos que han ido y han salido flipados,ya no solo por la cultura que es tremenda,sino porque segun ellos "es otro planeta"

600€ el viaje,esta de pm,la ultima vez que lo miré para ir,me costaba 1200€ ida y vuelta.
Me da envidia,supongo que tendré que esperar unos añejos para poder ir,ya que el año que viene,vuelvo a Peru(amazonas) y a Alemania al festival mas masivo de Leipzig es escuchar buena musica :)

Ah!! Cuidado con el pez globo,por lo visto esta buenisimo,segun mis colegas,pero hay que ir recomendado o "la cagas" y no va en broma.

Pasalo de puta madre!! :)

jajaja vale lo tendre encuenta lo del pez globo... gracias por los animos.. y si alguno os decidis en julio por 600 euros ya sabeis.

sayonara oniisei

Hay mucha movida trancera y electronica a parte de los grupos "freaks mangas" es lo que mas se lleva en Tokyo,porque estarás por allí no¿?

La comida de lo mejor.Miraré en el 2010 a ver si me puedo escapar por tierras niponas.

;)

Sii estare en tokio pero me an dicho k si kiero comer bien bien un dia viaje a yokohama k dicen ke esta la subasta de pescado fresco y te lo hacen de comer en el mismo puerto... tiene buena pinta. todo sea por ver .... esta claro k abra k provar cosas nuevas xDD i lo de la movida trancera por supuesto...intentaremos movernos todo lo k podamos i ver como llevan estos japos sus cosillas musicales.
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #28 en: 12/11/08, 19:12:05 pm »

como se nota el cubO! xD

Tngo concidos qe han pasado temporadas en japón y se lo an pasado de puta madre. Y vuelves con muchissimas anecdotas, nose ya contarás!
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #29 en: 12/11/08, 20:20:36 pm »

como se nota el cubO! xD

Tngo concidos qe han pasado temporadas en japón y se lo an pasado de puta madre. Y vuelves con muchissimas anecdotas, nose ya contarás!

jajaja ojala fuese del cubo!!! pero no da para comer de momento xDDD
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |