DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
TECLADOS MIDI (post de opinion y recomendacion)
uri track:
mirando ahora por encima lo k me habeis dicho el jp-8000 es una pasada esta claro xro esk de momento se pasa de mi presupuesto, el novation Xio-synth tambien esta muy bien habra k mirarlo mas, y el Novation Remote 25 de jivo me a gustado mucho tambien, mirare los precios entre el de jivo y el M-audio Oxygen de 49 que me han encantado.
Gracias Karbo y jivo me comprare la revista que ya me comprao algunos numeros en meses anteriores!!! ;)
rec_69:
M-Audio tiene una cantidad de controladores Midi importante, mira bien en esta marca porque están bien de precio y son bastante fiables.
Yo tengo el M-Audio Radium 49, que ademas del teclado también tiene 8 faders y 8 knobs, y me va genial, ninguna queja.
uri track:
Hey pensaba que ya estaba muerto este post, bueno pues esta claro que una gama mas o menos media es M-Audio calidad precio es excelente, me mirare muy detalladamente la marca M-Audio y ya os comentare gracias haber si no muere tan rapido este post!!
Gracias.
uri track:
Haber que os parece esto: http://la.m-audio.com/products/es_la/Axiom25.html
decidme si vale la pena o no.
Gracias!
Kw3T:
wepss yo tambien llevo tiempo mirandome controladores y en el curro tengo una revista que me enviaron no se quien y hay todo tipo de teclado y por 50 € xD algun m-audio hay.
ya mañana si eso pongo info aqui desde el curro !!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa