| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Experiencias makineras o similares internacionales... |
| << < (2/6) > >> |
| Muri Deejay:
joder y yo q habia pensao en hacer un intercambio... |
| Charlie:
makinero como siempre kejandote de todo xDDD |
| KuPaS:
Este mes de Julio me ido una semana a londres y la verdad eske toy de acuerdo en kasi to lo ke ha dicho el makinero, un país carísimo, las tiendan chapan cacho de pronto y muchas + cosas a las ke no stamos akostumbrados. Respecto al panorama musical en UK, a mi me pareció deprorable xD , buské vinilos de scott brown o similares x todo londres, en tiendas gigantes km la virgin y otras y hasta en tiendas de segunda mano en Notting Hill, y nada de nada!!! Aaaaaah! eso si, estuve en una rave de pasada en el barrio del Soho, solo digo ke estabamos en la semana del orgullo gay y ke allí las mujeres precisamente no abundaban, mejor no sigo... :-X Respecto a "experiencias makineras" ke tuve por allí, pues basicamente son 2: - Descubrir ke en la lista de los 20 exitos musikales de UK estaba en 8ª posicion: XTM present ANNIA - Fly on the wings of love. Vaya tela! - La otra, es que estuve en la puerta del PONT AERI de Londres, en la plaza de Leicester me parece, ke ay una estatua de Charlie Chaplin en el medio de la plaza. En breve subiré la foto... |
| --•[URI]•--:
Joder,vaja panorama m'spera a Londres k marxo dijous i stare una semaneta,haure d'agafar tota la makina k tinc xke aprenguin una miketa dic jo ;D |
| RaDiCaL:
yo una vez sali de albacete ;D :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |