oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Condenados a convivir con el hardcore?  (Leído 4226 veces)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #15 en: 22/07/03, 00:09:37 am »

tambien salian el reaching into my brain y el no se que(jeje)into the wolrd mierda no em acurdo,que era producido por oriol crespo
DJ JoSe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí
Registro: 15-03-03

Email
« Responder #16 en: 22/07/03, 00:22:17 am »

Lo bueno es hacer una sesion con el 80% makina y el 20% hardcore!!! No hay ke despreciar al hardcore!!!
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #17 en: 22/07/03, 00:26:34 am »

Lo bueno es hacer una sesion con el 80% makina y el 20% hardcore!!! No hay ke despreciar al hardcore!!!

Lo bueno es acer la sesion como t salga d los cojones ni porcentajes ni pollas, cada 1 tiene su forma d pinchar, su estilo y ya sta
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #18 en: 22/07/03, 00:27:56 am »

hay estamos,a mi me gusta poner todo lo bueno que pasa por mis manos,como si es house!
DJ JoSe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí
Registro: 15-03-03

Email
« Responder #19 en: 22/07/03, 00:48:17 am »

Yo tmb pincho lo ke me sale de los cojones mientras sea bueno!!!Para eso stoy en mi casa, para pinchar lo ke me de la gana!!!
Pero lo unico ke he querido decir con ese comentario de los tantos por ciento es dar la opinion de como me gustan a mi las sesiones!!!
Pq una sesion con mucho hardcore la verdad es ke no me gusta!!!Aunke de vez en cuando no va mal!!!

Esta es mi opinion!!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #20 en: 22/07/03, 01:00:13 am »

no me parece adecuado hablar de condena... creo ke son 2 estilos ke estan lllamados a necesitarse el uno del otro... aki en kataluña se lleva la movida makina & hardcore i espero ke asi siga siendo x mucho tiempo...

makina & hardcore powah!
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #21 en: 22/07/03, 01:04:48 am »

q la peña pinche lo q mas sienta y disfrute!  :)
[Ger-HarD]
Desconectado

Registro: 30-08-02
SpeedSadd



Email
« Responder #22 en: 22/07/03, 01:09:46 am »

Volviendo al tema inicial k ha creado el santi me parece muy preocupante el k se asocie Makina & jarkor cuando no tienen nada k ver ... (remito a lo actual no hablo de hace años) si hay algun stylo afin a la makina es el HardTrance de toda la vida por velocidad pk es melodia pk no es bombo detroyer etc... Pero tios espereoms k este otoño la gente hipocrita pare ya de asociar estos estilos k no tienen nada pero k nada k ver ni en el fondo ni en la forma.

En cuestion del segundo debate k se ha creado claro k podeis pinxar lo k kerais pero no se a mi me parece un poco ridicula ciertas cantaditas k suenan a pitufo y las meteis a 45"....lo siento pero es lo k pienso.

NAh y k conste k hay canciones de jarkor ke me molan pero bastante pocas como tb hay canciones de dance u de otros stilos k me molan muxo pero creo kes normal.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #23 en: 22/07/03, 01:10:19 am »

Yo tmb pincho lo ke me sale de los cojones mientras sea bueno!!!Para eso stoy en mi casa, para pinchar lo ke me de la gana!!!
Pero lo unico ke he querido decir con ese comentario de los tantos por ciento es dar la opinion de como me gustan a mi las sesiones!!!
Pq una sesion con mucho hardcore la verdad es ke no me gusta!!!Aunke de vez en cuando no va mal!!!

Esta es mi opinion!!!

Parece q lo diga cabreado, xo no es asi, lo digo cn emfasis ;D
Dj pOtE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 31-08-02
Facebook:
Dj Pote



Email
« Responder #24 en: 22/07/03, 02:40:05 am »

YO NO CREO KE SEA UNA CONDENA... PERO ESTA BIEN CLARO O ALMENOS PARA MI LO ESTÁ QUE EL HARDCORE Y LA MAKINA JUNTOS PERO NO REVUELTOS , CON ESTO KIERO DECIR QUE EN UNA SESION MAKINA NO PUEDE FALTAR UNOS BUENOS PELOTAZOS DE HARDCORE CREO QUE ES ALGO INPRESCINDIBLE PARA SATISFACER A TODO EL PUBLIKO
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #25 en: 22/07/03, 03:53:31 am »

la mákina debe purificarse, al igual que otros estilos, de esa comercialidad y pastelería que crean estereotipos falsos del estilo.  La mákina debe encontrar (esperemos q venga bien ese esperado septiembre) su estado más puro, con sus sonidos puramente mákina, bases y melodías. Samplers de voz mákina, pitos mákina, sintes mákina, melodías alegres y llenas de sentimiento...   Y así es la mákina, se pueden añadir más elementos, pero en el momento en q cambies alguno de estos básicos ya estarás creando un nuevo estilo.
A la hora de mezclar se puede fusionar de todo, y de lo q tenemos ganas es de una discoteca puramente makinera. Ojala esto vendiese xq así no haría falta apoyarnos en otros "estilos lapa" como el hardcore y esas cantaditas aceleradas para escuchar lo q nos guste.  
Intentaremos entre todos los makineros q eso sea una realidad, y yo desde akí desde Valladolid quiero meter la mákina en su estado más puro para q no haya falsos asociamientos a estilos lapa y imagenes falsas del estilo.
En septiembre volvemos con la radio nosotros.
El buen futuro de la mákina depende de este septiembre, en nuestras manos está!  ;)
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #26 en: 22/07/03, 07:49:47 am »

El listo que dice que la makina y el Trance no pegan se podria ir a dormir un rato, la verdad ahora siguen habiendo pelotazos tranceros que pegan de puta madre sino escucha cualquier session de Dj PAstis temas como el Dark Sucker - Call ME, el Polartraxx, El Ligaya (green COurt remix)......De lo que no se sab no se puede hablar y menos criticar
GTi 16v
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tres Cantos (Madrid)
Registro: 24-08-02
BAOBAB. Mákina Conquest Madrid.


Email
« Responder #27 en: 22/07/03, 07:57:35 am »

La mákina de los inicios... claro que pega con el hardcore en sus inicios!!!.
No teneis más que escuchar los Thunderdome hasta el vol.5 y ya me direis.
Otra cosa es el cutre-hardcore de ahora. fijaros, si ya ni los bombos son potentes y distorsionan, es que la distorsión va por debajo, en una pista distinta y totalmente diferenciada, acompañada de bombos ¿dance?, prácticamente equivale al... ¡bajo makinero actual!
PD: Bueno, para el que piense que la mákina la inventó Requena en el 98 y demás mentes privilegiadas... nada, olvidar lo dicho.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #28 en: 22/07/03, 10:03:55 am »

Deacuerdo con Dj Barrichello y Dani R. Cada uno q pinche lo q se kiere.

Y si no gusta alos demas, pues q se jodan y q pinchen lo q kieran.

Subversivo
Visitante


Email
« Responder #29 en: 22/07/03, 11:01:33 am »

tambien salian el reaching into my brain y el no se que(jeje)into the wolrd mierda no em acurdo,que era producido por oriol crespo

Creo que te refieres al increible O.R.G.A.N. - To the world, un tema tan bueno que triunfo en Europa.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |