oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SALA GENESIS (albalate de cinca HUESCA)  (Leído 20320 veces)
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #75 en: 10/02/09, 18:57:40 pm »

Garn cartel Danii te voy a hacer buena publi y de paso bajamos a ver a Ricardo que ya hace mil años que no lo veo diossss , un saludo
gracias tiu intento hacer lo q se puede jeje y me dejan xD!! EL DIA DE RICARDO SE LIARA PARDA JEJEJE Y ESTE VIERNES TAMBIEN PINTA BIEN CN DAVIDF. nos vemos alli familiaaaa!!!!! ^^ ;D
Pr0s¡__((L.V.I.))
Desconectado

Sexo: Masculino De: PeÑaLbA__LoS m0nEgR0s
Registro: 13-11-08
_CoL¡SeUm_


Email
« Responder #76 en: 10/02/09, 23:00:57 pm »

qe ganas de que llegue el viernes pa ver a david f!!!!
pd:noxe de nuevos residentes tuvo de puta madre la pista tranquila pero  musicon del bueno
nos vemos este viernes por genesis
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #77 en: 12/02/09, 19:05:59 pm »

MAÑANA SE LIAAAA!! Q GANAS JODERR! ;D
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #78 en: 16/02/09, 22:29:24 pm »

GRACIAS A TODOS LOS Q VINIERON ESTE VIERNES 13 A LA FIESTA PINAR, SONO MUSICON DEL WENO, MELODIONES DE PIEL DE GALLINA Y BUENA GENTE. SOBRE TODO CARAS NUEVAS Y SALUDAR A AKELLOS DOS DE BARCELONA Q LA LIARON  EN LA PISTA!! (lo siento x no tener el bosque de colores a mano) xD!! Y WENO YA SOLO QUEDA UNA SEMANIKA XRA Q VENGA EL SEÑOR RICARDO Q SEGURO Q LA LIARA!! ya hay ganas de poner musikita de la epoca dorada^^ ( t-comissi-hola guapo, pump up the bass, mika p, put the niddle of the record, ruphobia, los niños del demonio, actv- la noche, portamento,......) este viernes 20 voy a gozar pinxando!!! y acompañado de todo un catedratico del sonido de aragon xD!! SALUTIS A TOD@S ;D
Pr0s¡__((L.V.I.))
Desconectado

Sexo: Masculino De: PeÑaLbA__LoS m0nEgR0s
Registro: 13-11-08
_CoL¡SeUm_


Email
« Responder #79 en: 17/02/09, 00:07:52 am »

q musikon sono este viernes en genesis por diosss,la noche estuvo mu bien lo qe me tuve qe ir pronto xq un colega se puso malo y tal jeje.
q ganikas de ver te find a ricardo00 no lo veo pinxar desde q cerro la robotik jaja.portamento y reality la puta b0mba jaja
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #80 en: 20/02/09, 13:54:07 pm »

pues nada family.. uno q ya tiene ganas de q llegue la noxe para empezar la fiestuki jejje. aki os dejo una sesioncika de un retrojump del año pasao.
http://rapidshare.com/files/200133573/GENESIS_RETROJUMP_6-7-07_dj_bach_danitek.mp3.html
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #81 en: 20/02/09, 20:45:12 pm »

Esaaa presionnn hayyy que tienes a la gente en vilo con la fiestuki de esta noche jajajj venga que asta igual me acerco por albalate a echar un ojeta y saludar al Tito ricardo , un saludo Danii y pa lanteee que lo llevas de cojonesss
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #82 en: 20/02/09, 22:59:51 pm »

gracias tiu! a ver si es verdad y te pasas q te invito a un cubata xD!! venga, uno q se va al genesis ya a calentar motores ;D
POSTRAS
Visitante


Email
« Responder #83 en: 21/02/09, 09:56:14 am »

gracias tiu! a ver si es verdad y te pasas q te invito a un cubata xD!! venga, uno q se va al genesis ya a calentar motores\;D\

DANI ¡¡ BOY A DECIR MI OPINION CON SUS PROS Y SUS CONTRAS SI ALGO DE MI MENSAGE TE MOLESTA ME ENVIAS UN PRIVI Y LO BORRARE

BUenoo jajaj bienn to correctoo jajaja, pues bueno aqui exDj and exfiestera acudimos a la cita SALA GENESIS VIERNES 20 OSISISI , bueno lo primero decirte que yo ya haciaaa bufff que no visitaba la sala y le encontre pues na toda cambiada ...

Entramos en la susodicha con la sorpresa de una camisata y 5 %u20AC ( de la risa en la entrada ) jajajaj . M e esperava un cobro mas elevado de la entrada devido al evento y la publicidad que en el se invirtio ¡¡

Bien asta aquii to correcto jaja, bueno llegamos a la sala y nos encontamos a tu compi de cabina ( PABLO SI MAL NO RECUERDO  MUY MUY BUENA GENTEE) aciendo sus pinitos  al frente de los platos al poco rato el ambiente fue subiendo poco a poco y entonces Danitek entro fue metiendo Bases consistentes  2002 - 2003 y rozando temas mas melodicos 1998 grandes canciones , entre ellas algunas y no pocas mezclas de largo subidon y gran petada finura la tuya a los platos mezclas armonicas rozando la perfeccion tal como ivan pasando los discos por sus manos mas se calentava jajaj , Lo cierto es que me impacto tu manera de pinchar ( VELOCIDAD  DE PICHT CORRECTA -  FIABILIDAD - Y RITMICA ) ya que la ultima vez que te vi pinchar era todo lo contrario muy muy bien JOderr ....

Bueno pues na tal como iva pasando el rato tema tras tema y ya llego El Invitado DJ RICARDO jaja joder en su linea nada mas vernos abrazos recuerdos mill de una epoca ya pasada ricardo fue el ke me presesnto a tu colega de Cabina Daniii, Muy muy majo por cierto saludos desde Barbastro para ti por tu atencion ¡¡

Bueno que sigo jaja, a las 3  empezo Ricardo en su linea ni mas ni menos

SOLO CITO ASTA LAS 4 DEVIDO A QUE HOY UNO CURRA :

Lo cierto es que no note ningun cambio en el, ni en su maanera de pinchar  si ke lo cierto es que me esperaba que sacara algun joyon de la maleta y noo ¡¡¡ tambien tengo que decir que desde el punto de vista de Dj  entre que el volumen de sonido , para la costumbre de Ricardo no seria muy fuerte jaja, que se le calento una etapa y medio garito permanecio sin musica 6 minutos , los 2 aquellos que se engancharon en medio de la pista y lo ke cuesta encontrar el hilo musical de un garito y una gente que no conoces de nada pues BIenn todo correcto y citooo asta las 4 de la mañana me imagino que apartir de aqui ¡¡ como siempre ¡¡ jajaj empezo a sacar cañonazos de la epoca con melodias MADE in COLISEUM .

Buenoo pues esta es mi critica decirte que volveremos a bajar el dia 6 para ver a Kuki lo mas seguro y decirte tambien que si eso me habisas y te bajo un ampli o un ventilador jajajajj ( TE LO DIGO DE BUEN ROLLO EHHHH )


Vengaaa Danii me alegro de que estes hay de residente y decirte que el corazon de esa sala eres Tu sigue asi ¡¡¡

Un saludo
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #84 en: 21/02/09, 16:58:38 pm »

Gracias tiu^^. la noche de ayer me lo pase muy bien. exceptuando akellos 2 q se enganxaron (los dos eran colegas mios) y al final todo se calmo y lo q dices tu, la etapa esa hay q tirarla xq maxo ayer solo peto una vez, Y MENOS MAL!! xq a habido noches q ha petado mas de una vez. hay q repasar el ekipo entero y volver a ponerlo a punto. Pues nada tiu me alegra q te gustara y nos vemos el dia 6 con KUKI!! jejjee abrazos ;)
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #85 en: 21/02/09, 21:34:59 pm »

weno aki os dejo el link de la sesion de RICARDO de ayer^^
http://rapidshare.com/files/200877859/RETROJUMP_98-04_DJRICARDO__GENESIS_20-2-09.mp3.html
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #86 en: 23/02/09, 23:25:13 pm »

weno ahora a esperar este viernes 27 q tambien se liara en cabina con unos cuantos amigos en la FRIENDS PARTY, dj chacho (elitesounddjs), xerox (sala2001) zuera, bradook&krlos(gnsteam) y un servidor. os esperamos a todos este viernes. salutis^^ ;D
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #87 en: 24/02/09, 13:57:48 pm »

aki os dejo el link de la sesion de david f del 13 de febrero. esta wapo lo q salto un par de veces la aguja xq iba mal. pero tremendo musicon^^
http://www.megaupload.com/?d=G30PKIN2
q aprobexe^^ ;D
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #88 en: 24/02/09, 16:12:33 pm »

ME ACABAN DE INFORMAR  Q ESTE VIERNES TAMBIEN TENDREMOS STREAPTEASE FEMENINO XD!! MANJAR!! A VER QUIEN ATINA CN UN CUERPAZO EN BOLAS DELANTE JAJJJAJAJ SALUTIS ;D
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #89 en: 25/02/09, 01:11:31 am »

ME ACABAN DE INFORMAR  Q ESTE VIERNES TAMBIEN TENDREMOS STREAPTEASE FEMENINO XD!! MANJAR!! A VER QUIEN ATINA CN UN CUERPAZO EN BOLAS DELANTE JAJJJAJAJ SALUTIS ;D
:o :o :oya ves no se si afinare mucho delante los platos  :angel: :P :Ppero se lia fijo  ;D ;Deso esta claro jjejeje venga familia el viernes nos vemos en genesis liandola Poky y mas Poky!!!
Un abrazo Danyy!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |