MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Habeis llorado alguna vez en una discoteca?

<< < (12/19) > >>

Rotia:
Yo respeto a la gente que dice esto de la musica como chasis96, pero mi humilde opinion es diferente sin menos preciar a nadie,llorar por la musica nose....lo encuentro muy pero que muy fuerte enserio, al igual que cuando a personas que se les muere el perro y lloran mas por su perro que por su tio que murio tambien(por dar un ejemplo) nose lo veo que estas cosas no estan ekilibradas y no me entran en mi mente.
Porque pensar que estas de fiesta y te emocionas (que tampoco lo encuentro correcto decit eso, porque creo que es mejor decir que experimentas una sensacion de conectar con ese tema mejor que con otros) pues lo encuentro muy normal, pero ver a gente que suena un tema y se pone a llorar en mi caso me da vergüenza ajena y lo digo enserio porque es para ir i decirle, tio que una puta cancion y ya esta ni te va a pagar la nomina ni la hipoteca ni nada y estas llorando por lo que estas en ese momento escuchando que cuando acabe la cancion ya esta.....nose yo lo veo asi, nunca e visto a nadie llorar por la musica, se es cierto que cuando a alguien le hanpresentado un tema en la disco pues si que lo e visto llorar, pero es por el esfuerzo en ese trabajo.
Saludos.

dani_peina:
SÍ HE LLORADO

en area, lo k es ahora la global

la verdad iba bastante mal, pero kuando me pusieron get it up me kayo la lagrimiya

tHe HaRdCoRiAn:
A día de hoy, ninguna discoteca lo ha provocado. Pero nunca es descatable que pueda pasar.

chasis96:

--- Cita de: Rotia en 16/11/08, 16:00:40 pm ---Yo respeto a la gente que dice esto de la musica como chasis96, pero mi humilde opinion es diferente sin menos preciar a nadie,llorar por la musica nose....lo encuentro muy pero que muy fuerte enserio, al igual que cuando a personas que se les muere el perro y lloran mas por su perro que por su tio que murio tambien(por dar un ejemplo) nose lo veo que estas cosas no estan ekilibradas y no me entran en mi mente.
Porque pensar que estas de fiesta y te emocionas (que tampoco lo encuentro correcto decit eso, porque creo que es mejor decir que experimentas una sensacion de conectar con ese tema mejor que con otros) pues lo encuentro muy normal, pero ver a gente que suena un tema y se pone a llorar en mi caso me da vergüenza ajena y lo digo enserio porque es para ir i decirle, tio que una puta cancion y ya esta ni te va a pagar la nomina ni la hipoteca ni nada y estas llorando por lo que estas en ese momento escuchando que cuando acabe la cancion ya esta.....nose yo lo veo asi, nunca e visto a nadie llorar por la musica, se es cierto que cuando a alguien le hanpresentado un tema en la disco pues si que lo e visto llorar, pero es por el esfuerzo en ese trabajo.
Saludos.

--- Fin de la cita ---
vergüenza ajena?yo de eso no tengo,y si lo siento asi pues que quieres...

Cada uno es como es.Yo paso de la gente asi soy y me es igual si me emociono,yo miro por mi no miro por los demas :laugh:

Rotia:
No no si no te digo nada tio,es tu manera de sentir la muscia, yo la siento diferente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa