MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Habeis llorado alguna vez en una discoteca?

<< < (2/19) > >>

alex slim:
si hace muchos años ara 13 0 14 años , escuchando una cancion por la radio que no me acuerdo cual era y llore , y bueno la musica es el arte mas directo, entra por el oido y llega hasta el corazon , y ahi canciones  que siempre me haran vibrar, saludos

chasis96:
me sorprende que la gente no llore la verdad no mel lo creo jajaj mentirososssss

manu3lo:
si cuando cerraron kontrol mataro!!!! se me saltaron q te cagas... Y cuando tiraron esprai de pimienta en activa xDD

P3l4iy4h:
a mi un dia n l xque m deje l dni y no m dejavan pasar y m puse a llorar q venia de gerona q no se q q hiva kada finde y de repente aparecio paco un portero y dijo q si q tenia la edad y entre jajajaj lo weno esq luego m los konocia todos y ya ni m pedian dni jejeje.y x una cantadita tmb xq m recardava a un ex q tuve y siempre acavava llorando. .

Detective musical:
Hay mucha gente que lloró por el cierre de Kontrol Mataró, yo no dramatizaría tanto, pero si que me emocionaría un poco.
Aunque bueno, supongo que hay muchas personas que son mas sentimentales que otras. o que lo son para unas cosas o lo son para otras.. yo a veces lloro con las series o comics que vea XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa