MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Habeis llorado alguna vez en una discoteca?

<< < (9/19) > >>

POSTRAS:

--- Cita de: Dj_Da_Terror en 06/11/08, 14:54:49 pm ---No vale haber llorado por pelearse con la novia, o alguna movida de esas...

La pregunta va enfocada a llorar por la musica, o por estar agusto con la peña y por querer que esa noche no acabe, que el rato no pase cuando estas asi de bien con la peña.. Yo la verdad es que llorar llorar no he llorado, pero hace un tiempo en la remember del Pont aeri de Terrassa, si que me dieron ganas con alguna canciones, ya que me venian flashes, y al lado tenia a la novia y a dos colegas, que nos hemos pegao buenas juntos.. Y los miraba y noveas, se me saltaban las lagrimas!

--- Fin de la cita ---

Joer no habia visto este post , tengo que decir que yo hasta me e corrido de un subidon ( cojerlo por donde querais ) y llorar a puños si de felicidad y de buen rollazo y mas voy a decir segun que dias y que temas asta pinchando en mi casa echo lagrimas

POSDATA : las lagrimas del bakalao provenientes de la musica y de tus recuerdos de gente que ya no esta y que ya nunca volveras a ver no es tristeza son recuerdos que subfluctuan de tu cuerpo en forma de lagrimas

Si todo eso a pasao y pasa :'( :'( :'(

nostalgiaa kizasssss

ciriliox:
 Llorar a moco tendido no, pero caerme alguna que otra lágrima sí, por supuesto, claro.

7juanito:
Llorar de alegría sí, en el aniversario del Twist...

david81:
lo que se dice llorar no, pero pelos de punta y mas de algun nudo en la garganta cuando escucho alguna de aquellas canciones que bailava si, pero en una discoteca nunca.

fliu:
el ultimo dia que pincho frank traxx en el xque y algun momento golden dreams o parecido tb

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa