MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Habeis llorado alguna vez en una discoteca?
ALBERT_MANZA:
--- Cita de: chasis96 en 07/11/08, 20:39:47 pm ---cuando llore y mucho fue el dia que cerraron chasis,el 1 chasis de mataro ronda barcelo.era domingo por la tarde que eso si que fue realmente la despedida.
Nunca se me olvidara,eramos unos cuantos ls que lloramos ese dia.
--- Fin de la cita ---
Joder q grande la foto de tu avatar!!!
Yo no llore pero me emocione cuando cerraron chasis macro y corearon a ricardo el pobre se fue medio llorando y vi una chica llorando a mi lado y me emocione la verdad.
Tambien me emocione en el cierre de terrassa pero ni punto de comparacion....
T.H.Chins:
--- Cita de: Ivan en 07/11/08, 14:58:35 pm ---Llorar en dentro de una discoteca no, pero llegar a la sensacion de casi llorar si.
--- Fin de la cita ---
Idem, mas que nada mucha emocion y nostalgia.
mikyxque:
hola:
llorar llorar...no pero " gallina de piel " si.... , os parecera una " gilipollada" pero creo que hay mucho mas sentimiento por ahí suelto de lo que decimos...... primero me quitaron el ocho, luego la sala , después scorpia...el pont...etc... que quereis el santuario xque.... no se pué aguantar... SI se llora y que???? somos personas.... y amamos la makina tanto problema es???
es el amor de mi vida..... llevo desde los 15 y tengo 31 y todavía me tiemblan las piernas con alguna que otra canción y por eso soy menos hombre???? pienso que no.... en el ocho nací, el la sala creí, en scorpia me reproducí y en el xque me morí.... he hecho todas las fases de la vida y esas discotacas forman parte de mi y de mi pasado, presente y futuro... y de mis futuros hijos..nietos..... es parte de la PUTA FAMILIA MAQUINERA!!!!
bonzai_79:
--- Cita de: mikyxque en 07/11/08, 22:29:51 pm --- todavía me tiemblan las piernas con alguna que otra canción
--- Fin de la cita ---
Esa misma sensacion tube yo hace un par de semanas en el tributo a scorpia(MIL GRACIAS FRANK ;)!!!)cuando tube q parar LITERALMENTE de bailar al escuxar el HOUSE OF HOUSE...me emocione tanto...tantos recuerdos...incluso hize ver q se me habia metido algo en el ojo,porq creo q se me empezaban a caer la lagrimas...
En ese mismo momento senti q se paraba el tiempo y q volvia a ser 1995,tenia a EL MAESTRO FRANK delante,la sensacion de estar solo escuxando akel pelotazo...no se...kizas eran mis sentimientos mas profundos,estaba MUY FELIZ y era lo uniko q me importaba...
Si alguien tubo akellas sensaciones en akella sesion mitica...ha sentido la fiesta hasta el corazon.
Un saludo y perdonad el toxo ;D
remember90s:
Pues que yo recuerde no e llorado nunca en una discoteca (no soy de lagrima facil) pero emociones muchas y muy fuertes ,la que yo recuerdo con mas cariño fue en mi despedida antes de irme a la mili en 1994 en scorpia con un subidon de la ostia y un temazo que me hizo ponerme a bailar de cuclillas nunca olvidare esa noche.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa