MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Habeis llorado alguna vez en una discoteca?
Dj.RuLy:
En el cierre del xque me emocione y en el cierre del desk hospitalet,lloré (despues de ir cada domingo desde el 2003 al 2007 ... se kedaron muxas cosas alli) ...
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE:
Ruly cuenta alguna de las mias...... :-[ k va k va xddd
H4RDC0RI4N4:
Pues yo en el cierre de Kontrol Mataró, mucho tiempo llendo, muchos momentos vividos alli... no me podia creer que se acabase todo al salir por la puerta :'( y bueno cuando entre al estar ya cerrado pues me emocione al ver el estado en el que estaba :embarassed:
neira:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 06/11/08, 14:54:49 pm ---No vale haber llorado por pelearse con la novia, o alguna movida de esas...
La pregunta va enfocada a llorar por la musica, o por estar agusto con la peña y por querer que esa noche no acabe, que el rato no pase cuando estas asi de bien con la peña.. Yo la verdad es que llorar llorar no he llorado, pero hace un tiempo en la remember del Pont aeri de Terrassa, si que me dieron ganas con alguna canciones, ya que me venian flashes, y al lado tenia a la novia y a dos colegas, que nos hemos pegao buenas juntos.. Y los miraba y noveas, se me saltaban las lagrimas!
--- Fin de la cita ---
yo no he llegado a llorar, pero las sensaciones son fuertes al recordar imagenes que nunca olvidare de esa sala que fue la de mi foto
el sentir nos hace estar vivos!!!
desy hardcoriana:
demomento noo, pero temas antiguos como el fly and free estado apunticoo . jejje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa