| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Un joven se cambia de nombre y se rebautiza como... |
| << < (9/11) > >> |
| yanky:
--- Cita de: Detective musical en 27/02/09, 15:21:05 pm --- --- Cita de: Sanx en 16/11/08, 15:04:02 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 14/11/08, 16:52:30 pm ---jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj lo mejor es lo de: Meses atrás una pareja había sido multada por haber registrado a su hijo como "Brfxxccxxmnpcccclllmmnpr xvclmnckssqlbb11116" --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDD en el cole estaria marginao, nadie le hablaria, porke les daria palo pronunciar su nombre xDDDD --- Fin de la cita --- Bueno, siempre existirán los nombres de pila, como por ejemplo: oie tio de nombreynumerosinfinitos, ven para acá que cetrespeo te quere ver xd --- Fin de la cita --- aun asi yo creo que daria palo pronunciar todo lo que as puesto jajajaja |
| Martita_MX:
Como sera su DNI? [pipol] [pipol] [pipol] Y cuando sea mayor y quiera ligar? Hola soy Maria y tu? Yo soy kdfjhffonsfdhlsadhajsdha djhadjhsldñad!!! jajajajajaja En fin..... El mundo cada vez esta mas loco!!! |
| Sanx:
--- Cita de: Martita_MX en 27/02/09, 22:41:39 pm ---Como sera su DNI? [pipol] [pipol] [pipol] Y cuando sea mayor y quiera ligar? Hola soy Maria y tu? Yo soy kdfjhffonsfdhlsadhajsdha djhadjhsldñad!!! jajajajajaja En fin..... El mundo cada vez esta mas loco!!! --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD pilla fijo xDDDDDD |
| Requiem_x_unsueño:
No me lo creo. |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Sanx en 01/03/09, 16:15:12 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 27/02/09, 22:41:39 pm ---Como sera su DNI? [pipol] [pipol] [pipol] Y cuando sea mayor y quiera ligar? Hola soy Maria y tu? Yo soy kdfjhffonsfdhlsadhajsdha djhadjhsldñad!!! jajajajajaja En fin..... El mundo cada vez esta mas loco!!! --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD pilla fijo xDDDDDD --- Fin de la cita --- Imaginatelo follando i la pava gimiendo su nombre xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |