oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alquitrán en 2 cartones de tabaco  (Leído 4001 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #45 en: 07/11/08, 09:11:48 am »

Yo también lo dudo, la verdad... en cuanto al tabaco, yo fumo com o un carretero y la verdad es que me gustaría disminuir el consumo pero NUNCA porque ahora sea POLÍTICAMENTE INCORRECTO. Hay que ver lo tocacojones que se ha vuelto la gente con el tabaco, parece como si ZP (fumador, encima) haya lavado el cerebro a la gente o qué sé yo... Además, yo sé que es malo, conozco perfectamente sus repercusiones, no necesito que el "papi estado" me lo diga o me señale con el dedo como a un apestado. ASCO de país feriante y de opinión pública maleable.

A veces me gustaría ser político sólo para decirle a la gente que llevar los calcetines del mismo color provoca cáncer de oreja y dolor de pelo, a ver cómo reacciona. Al día siguiente, como si lo viera, apaleando a los gitanos del mercadillo por venderles calcetines envenenados.

Por cierto, chungo el vídeo, pero acto seguido me he fumado un cigarro xD

Aquí has patinado Sergio. Nadie te señala porque fumes. En todo caso se te señalará si no respetas el derecho de las otras personas a no inhalar el humo de lo que fumas.

Y no me valen historias de que si la contaminación de los vehiculos, fábricas, etc... porque eso ya lo sabemos y también nos gustaría cambiarlo. Pero de momento, empezamos por casa.
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #46 en: 08/11/08, 00:19:37 am »

pos na a fumar cn cachimbas xDDD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #47 en: 08/11/08, 01:20:54 am »

Dudo mucho que comiéndote un cigarro la palmes, porqué de ser así, lo advertirian muy seriamente en las cajetillas, además, si te comes el cigarro y la palmas, fumándotelo tendria que darte un chungo de la hostia, no te podrias quedar "tal cual"...

 Ya te digo yo que puedes palmarla tranquilamente. Al fumar, la nicotina que metes en el cuerpo es una minimísima parte de la que contiene el cigarrillo. Si te comes el cigarro TODA la nicotina y demás mierda se queda dentro.

 Sino haz la  prueba: Fúmate 3 petas de matuja y dime si acabas en el hospital. Luego otro día coge la misma cantidad de maría y te la comes. Todo el THC pululando por tu organismo, ya verás xD
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #48 en: 08/11/08, 02:45:28 am »

EEEmmmmh pos algo asi oí yo decir a mi hermana una vez... quizas el chico lleve razon.... XD
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #49 en: 08/11/08, 11:04:21 am »

The Crow, me refiero en general y analizando la intencionalidad de los medios de comunicación, no al trato recibido en este post ni hacia nadie en concreto. Es decir, a mí nadie me ha señalado nunca con el dedo como un apestado y tampoco pretendo justificar lo que hago echando las pelotas fuera. Sé que es malo y sé que no debería hacerlo, pero lo hago.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #50 en: 10/11/08, 00:56:07 am »

Dudo mucho que comiéndote un cigarro la palmes, porqué de ser así, lo advertirian muy seriamente en las cajetillas, además, si te comes el cigarro y la palmas, fumándotelo tendria que darte un chungo de la hostia, no te podrias quedar "tal cual"...

 Ya te digo yo que puedes palmarla tranquilamente. Al fumar, la nicotina que metes en el cuerpo es una minimísima parte de la que contiene el cigarrillo. Si te comes el cigarro TODA la nicotina y demás mierda se queda dentro.

 Sino haz la  prueba: Fúmate 3 petas de matuja y dime si acabas en el hospital. Luego otro día coge la misma cantidad de maría y te la comes. Todo el THC pululando por tu organismo, ya verás xD


Ahi es diferente cirilox,la marihuaba no deja de ser una planta,sin sustancias quimicas,escepto las creadas por la propia planta,como tu sabes y has visto,antes fumaba yerba,y costo,y ademas me he comido bastante pasteles de hierba,cada pedazo de pastel contenia unos 5 petas de hierba,y no me paso nada,simplemente vole xD.

Y respecto a lo de dejar de fumar,pues os dire como lo consegi,auque no creo que sigais mi ejemplo.

Yo me inchaba a fumar tabaco,me fumaba paquete diario,pero llego el dia que probe la maria,entonces dije,que mierda he estado fumando todo este tiempo?paja?
 lo deje de golpe,con fuerza de voluntad,y estan cada dia con gente que se tira todo el dia fumando porros,pero le eche un par de huevos,y eso que llevava 6 años fumando solo hierba a diario.


Conclusion,si no le echais un par de huevos y os echais  palante,no vais a consegir nada.
Me lie a fumar maria,hasta que te das cuenta te estas quedando mas pillao que unos cojones en la tapa de un retrete,y
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #51 en: 11/11/08, 15:34:40 pm »

y otra cosa de verdad creeis que es + sano ???
yo e leido por internet que es = o peor , xk se fuma sin bokillas o por que en realidad son las mismas marcas de tabaco "normal"  quienes los producen ...


xk en algunos paketes de tabaco de liar no te biene la cantidad de sustacias toxicas que tienen eso es legal ???

x ejemplo en el tabaco rubio marca "ziggy" si que pone " fumar provoca cancer mortal de pulmon " i "fumar puede matar " pero no tengo cuanta nicotina lleva el tabaco x ejemplo
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |