Miscelánea > OFF-TOPIC
Alquitrán en 2 cartones de tabaco
<< < (3/11) > >>
ink:

--- Cita de: YONKOTROTER en 06/11/08, 01:23:39 am ---ink gracias pero de xk la ilegalizaron ya me entere en el instituto 1 profesora nos conto la verdad sobre la marihuana i como los yankis la ilegalizaron xk les estaban jodiendo el negocio de la madera (corrigeme si me ekivoko ) ai empezo todo

--- Fin de la cita ---
nunca lo habia oido y ahora que lo dices parece lógico puesto que antes usaban el cañamo para casi todo tipo de construccion y hoy en dia tambien lo utilizan para tapiceria de coches de lujo porque el cañamo no suelta astillas y en caso de accidente no se le clavan a los pasajeros. en ese documental explica como el que se encargaba del departamento de anti-drogas se inventaba cosas sobre la marihuana como que si la fumabas matabas a gente, te volvias loco, destrozabas tu vida, etc... y incluso cuando aparecian informes cientificos diciendo todo lo contrario los censuraba llegando a quemarlos y prohibiendo literalmente que investigaran sobre la marihuana. Luego esto fue llevado a todos los paises haciendo la marihuana una droga consierada ilegal de forma mundial, cuando es de las drogas mas blandas, mucho más que el tabaco y el alcohol.
jord1:
gracias a esto me an dao ganas de fumarme un pitiyo, gracias.. xd
YONKOTROTER:

--- Cita de: ink en 06/11/08, 01:28:38 am ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 06/11/08, 01:23:39 am ---ink gracias pero de xk la ilegalizaron ya me entere en el instituto 1 profesora nos conto la verdad sobre la marihuana i como los yankis la ilegalizaron xk les estaban jodiendo el negocio de la madera (corrigeme si me ekivoko ) ai empezo todo

--- Fin de la cita ---
nunca lo habia oido y ahora que lo dices parece lógico puesto que antes usaban el cañamo para casi todo tipo de construccion y hoy en dia tambien lo utilizan para tapiceria de coches de lujo porque el cañamo no suelta astillas y en caso de accidente no se le clavan a los pasajeros. en ese documental explica como el que se encargaba del departamento de anti-drogas se inventaba cosas sobre la marihuana como que si la fumabas matabas a gente, te volvias loco, destrozabas tu vida, etc... y incluso cuando aparecian informes cientificos diciendo todo lo contrario los censuraba llegando a quemarlos y prohibiendo literalmente que investigaran sobre la marihuana. Luego esto fue llevado a todos los paises haciendo la marihuana una droga consierada ilegal de forma mundial, cuando es de las drogas mas blandas, mucho más que el tabaco y el alcohol.

--- Fin de la cita ---

que yo recuerde + o menos empezo xk los yankis tenian el imperio de la madera aunk es barato obtener madera , kn el cañamo lo es aun + , por razones obvias , asin k cuando EEUU se dio cuenta que todo su negocio se iria al garete x esta planta , no se ocurrio otro cosa que difamar yo diria blasfemar contra esta planta , asi se la cargaron como  tu bien dices haciendo informes falsos , para el bien de EEUU .......

aki en españa se utulizaba para casi todo , asta que EEUU aviso a todo el mundo de su peligro  :-X.........

otra conspiracion + de los yankis ....seguramente mañana lo pondre

lo siento si se a desviado el tema
ciriliox:
 Yo lo veo perfectamente prohibido el THC, y creo que las penas por traficarlo y consumirlo en vía pública son demasiado bajas. Esto es opinable. Pero una puta mierda que te puede dejar tonto de por vida, o como dos casos que conozco con inicios de esquizofrenia (y producida por eso, dicho por el médico)... para mi eso debe prohibirse y punto. Y el tabaco también, claro, pero ya sabemos lo que hay detrás y tal.

Y conste que soy fumador de tabaco.
Ivan:
Cuando pone el liquido negro y lo evapora y seguidamente queda el alquitran ahi, me a dejado O_O, a saber como debo de tener los pulmones ya
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa