| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuantos de vosotros solo posteais en Off Topic? |
| << < (12/13) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si contamos todos, del OT son pocos, pero desde que existe, y más aún desde que soy moderador, mínimo un 80% son aquí. Suelto alternar con el general, pont aeri y un popurri de los demás. |
| NeNaJ:
Casi todos por no decir todos los ultimos mensajes son en oFFtopic, una se harta de leer segun en que temas todo el rato lo mismo y aqui hay ams libertad de palabra :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: fuelle en 12/11/08, 20:12:00 pm --- --- Cita de: NeNaJ en 12/11/08, 17:16:30 pm ---Casi todos por no decir todos los ultimos mensajes son en oFFtopic, una se harta de leer segun en que temas todo el rato lo mismo y aqui hay ams libertad de palabra :D --- Fin de la cita --- Eso de mas libertad de palabra permíteme dudarlo. Existe una gran censura. Casi todos mis mensajes son en el offtopic. --- Fin de la cita --- Dudo que si un mensaje está escrito con criterio y respeto, sea borrado. Si a eso le llamas una gran censura, entonces si, lo es xD |
| Deuvedé:
Yo básicamente sólo posteo en Off-Topic, aunque no por ello tiene que ser malo, hay posts jodidamente interesantes. |
| Lirico:
Yo posteo en casi todos los post, un poco de todo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |