| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuantos de vosotros solo posteais en Off Topic? |
| << < (2/13) > >> |
| Los Ewoks Molan:
weno, se podrian ańadir % diferentes xD xo con 3 uno se hace la idea. |
| Badak:
Intento moverme por todos los apartados pero SI, la mayoria de mis mensajes son en el off Topic. |
| BoNoi:
t'ho has agafat amb força lo del baneig TunneT :D JaJJaJ en cuanto a la pregunta... odio a los 4 que siempre estan metidos en el offtopic y que la mayoria de mensajes son: - xDDDD - ke bueno! - yo tambien entre otros ::) lo bueno es que mas de uno entra con el nick: "DJ XXX" y no salen del offtopic ni patrás porque a más de uno le he mirado los mensajes escritos y parece que no hayan visto nunca la parte vital del foro [cabezazo] creo que los chistes malos, los videojuegos o pokémon les tira mas que el Remember o el pont aeri ;) |
| 7juanito:
--- Cita de: Los Ewoks Molan en 05/11/08, 21:22:45 pm ---weno, se podrian ańadir % diferentes xD xo con 3 uno se hace la idea. --- Fin de la cita --- En mi caso 20% en Offtopic y otros 25% en el apartado de radio (roolz), así que me doy por aludido :-[ |
| 7juanito:
--- Cita de: BoNoi en 05/11/08, 21:23:52 pm ---t'ho has agafat amb força lo del baneig TunneT :D JaJJaJ en cuanto a la pregunta... odio a los 4 que siempre estan metidos en el offtopic y que la mayoria de mensajes son: - xDDDD - ke bueno! - yo tambien entre otros ::) lo bueno es que mas de uno entra con el nick: "DJ XXX" y no salen del offtopic ni patrás porque a más de uno le he mirado los mensajes escritos y parece que no hayan visto nunca la parte vital del foro [cabezazo] creo que los chistes malos, los videojuegos o pokémon les tira mas que el Remember o el pont aeri ;) --- Fin de la cita --- Luego hay otros que sólo postean en hilos que hablan de House o estilos "similares" xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |