Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuantos de vosotros solo posteais en Off Topic?
<< < (2/13) > >>
Los Ewoks Molan:
weno, se podrian ańadir % diferentes xD xo con 3 uno se hace la idea.
Badak:
Intento moverme por todos los apartados pero SI, la mayoria de mis mensajes son en el off Topic.
BoNoi:
t'ho has agafat amb força lo del baneig TunneT :D JaJJaJ

en cuanto a la pregunta... odio a los 4 que siempre estan metidos en el offtopic y que la mayoria de mensajes son:

- xDDDD
- ke bueno!
- yo tambien

entre otros ::)

lo bueno es que mas de uno entra con el nick: "DJ XXX" y no salen del offtopic ni patrás porque a más de uno le he mirado los mensajes escritos y parece que no hayan visto nunca la parte vital del foro [cabezazo]

creo que los chistes malos, los videojuegos o pokémon les tira mas que el Remember o el pont aeri ;)
7juanito:

--- Cita de: Los Ewoks Molan en 05/11/08, 21:22:45 pm ---weno, se podrian ańadir % diferentes xD xo con 3 uno se hace la idea.

--- Fin de la cita ---

En mi caso 20% en Offtopic y otros 25% en el apartado de radio (roolz), así que me doy por aludido  :-[
7juanito:

--- Cita de: BoNoi en 05/11/08, 21:23:52 pm ---t'ho has agafat amb força lo del baneig TunneT :D JaJJaJ

en cuanto a la pregunta... odio a los 4 que siempre estan metidos en el offtopic y que la mayoria de mensajes son:

- xDDDD
- ke bueno!
- yo tambien

entre otros ::)

lo bueno es que mas de uno entra con el nick: "DJ XXX" y no salen del offtopic ni patrás porque a más de uno le he mirado los mensajes escritos y parece que no hayan visto nunca la parte vital del foro [cabezazo]

creo que los chistes malos, los videojuegos o pokémon les tira mas que el Remember o el pont aeri ;)

--- Fin de la cita ---

Luego hay otros que sólo postean en hilos que hablan de House o estilos "similares" xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa