Miscelánea > OFF-TOPIC
Cuantos de vosotros solo posteais en Off Topic?
<< < (9/13) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: W.O.W en 05/11/08, 23:23:47 pm ---Cuanto daño esta haciendo el off topic a este foro xD,la verdad creo que si kitaran el off topic,este foro estaria muerto.

--- Fin de la cita ---

Entonces el off topic no hace daño (segunda parte de la frase), le esta dando vida.

Es mas interesantel un post de futbol o de peliculas. Ke un post donde dj pene y dj picha han sacado un disco nuevo pagando al buerri con base jartail.
>>- Dj SuSi -->:
Yo he votado la del 50% aunke si hubiese más porcentaje lo hubiera puesto tb xd

Tb me paso x otros post, como el de Makina Dj's World, para hechar una mano a los principiantes o postear cosas de interés general xd

Y luego pues el Espacio Afters y Techno ya ke es la música ke actualmente me interesa, los temas de mákina actuales como no me interesan pues no posteo.

Lo veo más como un club social este Foro xd
_MORE_:
No, pero si. La mayaria de los mensajes van al Off topic. Pocas veces escribo en otro
chasis96:
yo creo que aqui tenemos derecho todos.hablo por mi y mi chica a la que mas estimo,aveces se postea aqui,aveces  si el tema es interesante.un abrazo
pd:somos libre para volar
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: W.O.W en 05/11/08, 23:23:47 pm ---Cuanto daño esta haciendo el off topic a este foro xD,la verdad creo que si kitaran el off topic,este foro estaria muerto.

--- Fin de la cita ---

Bueno... si no lo hubieran puesto.... creo yo que tampoco habría una mejora de situación eh XDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa