| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cuantos de vosotros solo posteais en Off Topic? |
| << < (7/13) > >> |
| acidboysgp:
Yo sólo posteo aquí, bueno, el 98%. |
| MaKinA SpraY:
Yo ultimamente posteo bastante poco, soy mas de leer(y descargar), ademas el apartado novedades que siempre ha sido para mi el mas interesante cada vez esta mas muerto. Escribo algo en el de otras discotecas cuando hay alguna fiesta interesante y a mi alcance o en el de activa/pont de vez en cuando En el offtopic tambien posteo de vez en cuando, y aunque a veces parece que escribo mas en offtopic que en los demas mi intencion no es esa, ya que ante todo esto es un foro makina, ademas pienso que el offtopic deberia desaparecer (tambien me parece muy triste que el OT este vigilado constantemente por los moderadores y los demas apartados esten dejados de la mano de dios, como si lo importante del foro fuera el OT) Saludos :) |
| chasis96:
segun cmo este de animos pero estoy por todos los sitios,pero e tenido temporadas que si que e posteado bastante pero bueno de todo un poco,subiendo sesiones bajandolas etc |
| |CHuPa|:
ultimamente, Yo ;D |
| Detective musical:
Por regla de tres, desgraciadamente por la amplitud de temas a tratar, de cosas expuestas y demás, el off - topic llama mucho mas la atención, por lo que hay mas gente pululando por aquí, digamos que es como un puesto de desahogo para todos los makineros. Aunque hay gente que solo se pasa todo el santo dia haciendo el gilipuertas por aquí y no aporta nada en los temas de General, produccion,lanzamientos,radio.. pareciendo esto un patio de colegio, se supone que debemos de aportar todos, aunque sea un 1% de nuestra opinion, sobre los temas a tratar en makina general o en los otros apartados del foro, ya sea en posts escritos o en posts nuevos. Por que como bien sabeis luego en esos sitios solo hay 5 mensajes contados, mientras aqui ves cada 5 minutos que hay algun mensaje inútil. Yo no estoy en contra de off- topic, pero a veces me da la sensación de que la gente solo se registra a este foro para poner chorraditas en los posts en su mayoria de veces en este apartado. Me equivoco? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |