oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cuanto pagais de impuesto de coche?  (Leído 4584 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #45 en: 12/07/13, 21:28:52 pm »

Yo pago 140 creo y 500 y pico de seguro, HDP!  :-X
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #46 en: 13/07/13, 11:20:13 am »

Sobre lo que comentais de mutuas privadas y hospitales publicos opino que yo estoy a favor de la privada.
Es cierto que muchos de los medicos que encontrais en mutuas privadas tambien puedas encontrarlos en hospitales publicos, no lo pongo en duda.
Y si uno es profesional, es profesional en ambos lugares.
Tambien es cierto que en caso de urgencia en un hospital publico seras atendido, no lo niego ni lo pongo en duda tampoco.
Pero si es cierto que no es lo mismo presentarte en una consulta en Bellvitge que ir a Dexeus, Corachan, Teknon...ect... por poner un simple ejemplo.
Cuando por algun problema en mi familia o bien mio como un dolor estomacal o cualquier otra patologia hemos tenido que ir a Bellvitge ha sido deprimente, colas interminables, esperas de un minimo de 4 horas, gente un tanto pintoresca, lavabos extremadamente sucios sin jabon y sin papel, camillas con enfermos colapsando los pasillos...

Conozco un caso reciente de una compañera de trabajo la cual ha tenido a su madre ingresada por una rotura osea, es increible pero cierto. El lugar donde se encontraba ingresada esta señora era el Hospital de Bellvitge, despues del segundo dia de encotrarse esta ingresada, mi compañera, es decir su hija, le comento a una de las enfermeras cuando pensaban asear a su madre. 
La respuesta de la enfermera fue la siguiente ("señorita, si es su madre le rogamos le duche usted misma,
ya que han recortado personal en planta y solo nos encontramos dos enfermeras por planta para todo").

Es cierto que duchar a un pariente tuyo como puede ser tu madre o padre a uno no se le van a caer los anillos, tampoco voy a culpar a la enfermera por su respuesta porque suficiente quemadas estan con su
condiciones laborales y recortes salariales, pero si que opinino que es preferible afiliarte a una mutua privada y en estos casos seguramente seras mejor atendido, tu y los tuyos.

Existen opiniones de lo mas variopintas, como comentarte una persona que fuma una cajetilla de tabaco diaria que el no esta dispuesto a pagar una mutua mensualmente. O el tipico que cena todos los fines de semana fuera, o el que vive para su coche, o el que viaja cada dos por tres... Es decir, cada uno tiene sus preferencias y puede gastar su dinero en lo que mas le convenga, yo personalmente prefiero recortar en vicios o hobbys pero tener mas comodidad sanitaria en el caso que la necesite. Pero como bien digo, que cada uno haga con su dinero lo que desee, que para eso es suyo. Pero cuando uno opine que no lo haga simplemente por tener boca, si no porque tiene conocimientos en ello.

Simplemente son preferencias y comodidades en tu vida, que despues se agradecen.
Creo que a nadie en su mas sano juicio padezca alguna dolencia y desee y/o prefiera ser atendido en dias que no en meses.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |