oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Equipo por 450€ mas o menos.  (Leído 4577 veces)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #15 en: 06/11/08, 18:12:08 pm »

Los han trucado? Hay dios como las motos!!!

Si es que yo no me entero de nada :(



Vale haber e pensado ok? Y no me corre prisa, a si que primeramente voy a comprar la mesa de mezclas solo ok?? Y habia pensado en esta mesa de mezclas
http://www.djmania.es/tienda/akiyama-mce3-p-3293.html


La del principio del post. Estaria bien??
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #16 en: 06/11/08, 18:27:17 pm »

yo os recomiendo el pack de los akyllama

os dire que si os va bien en el tema luego buscareis technics pero por lo general os faltan muchas horas de vuelo para exar de menos eso

lo que si os dire que en material de dj barato hay que mirarlo bien

los akylla tienen una calidad media pero luego hay cosas por hay mu baratas que lo unico que os haran es que os cueste mas aprender

los estanton y los vestax no son mala opcion los eh probao y estan bien pero os recomendaria el pack de akyllama la tabla esta bien y los platos son miticos quien no a tocao unos 2000 en sus comienzos

lo de que ahorreis para otra tabla y los tech ya os digo que eso hasta minimo dos años no le encontrareis ni mal funcionamiento y que no se oye bien ni nada de eso para ponerlo en tu habitacion y aprender es lo mejor sin lugar a dudas


mi consejo comprar el pack ese y minimo un año invertir en discos a saco

por otra parte alguien os aconsejaba el cahs converter no es mala opcion pero de segunda mano nunca me a gustao prefiero barata y nuevo


un saludo y que os sea leve  ;) ;)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #17 en: 07/11/08, 00:36:19 am »

Lo malo de los stanton es que al menos los que tengo yo, son a mi juicio bastante blandos pese a ser de traccion directa. O sea que los frenas con la punta del pene jajaaj cuando para frenar un technics necesitas algo mas que el pene y los acura ya ni te digo xDD pero para aprender vienen d puta madre
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #18 en: 07/11/08, 01:36:14 am »

 :'( :'( :'( :'( Nadie contesta a lo que pregunto

Entonces que pack estaria guapo?
ESTE SI O NO??
http://www.djmania.es/tienda/pack-dj2000me2-p-4212.html

Alguna pagina web donde encontrarlo mas barato? Comprando las cosas por separado me saldran mas baratas?
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #19 en: 07/11/08, 01:54:03 am »

si ese pack y ademas diria que esta a buen precio te dan unos cascos incluso la copia a los pioneer pero bueno ya tienes cascos y el tema de que todo sea de la misma marca es bueno  ;)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #20 en: 07/11/08, 09:25:05 am »

:'( :'( :'( :'( Nadie contesta a lo que pregunto

Entonces que pack estaria guapo?
ESTE SI O NO??
http://www.djmania.es/tienda/pack-dj2000me2-p-4212.html

Alguna pagina web donde encontrarlo mas barato? Comprando las cosas por separado me saldran mas baratas?

esta bien, comprate ese!!!   ;)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #21 en: 07/11/08, 13:35:54 pm »

Va pos aver si al final de mes con el dinero que gane del corte ingles ... cobro 650 pavos...

Edito:  Ahora solo me falta algo sobre vinilos, pero ya tengo algo abierto en este mismo foro sobre mis pequeñas dudas XD
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #22 en: 07/11/08, 14:37:00 pm »

Bueno merci por las opiniones de verdad, porcierto me he ido a una tienda hoy y me han dicho que:

- Preferiblemente me ahorre los 50€ por cada plato de los Akiyama 2000 y lo invierta en:

- Mezcladora Stanton M.304 = Me cuesta 280€
http://www.djdeals.com/stantonM304.htm

y por otra parte, los platos que me pille unos de correa:

BD-2230 Audiophony= 110€
http://www.levenly.com/fr/a/3952/audiophony/bd2230.html


En total 500€ justos, 20€ mas que el equipo de los akiyama 2000s

Ya me direis, muchas gracias :)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #23 en: 07/11/08, 14:54:28 pm »

Puaffff macho que lioooooo pero 500 euros ya empieza a ser pasta....

Te han dado alguna explicacion de porque es mejor ese mezclador que el akiyama?
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #24 en: 07/11/08, 14:57:50 pm »

No te pienses que es tanto lio eh, lo parece pero no.
Segun tengo entendido la mezcladora Akiyama la MC-3, o la que venia en el pack ese que te puse es de bastante mala calidad, ademas que los faders son bastante roñosos.

A mi me han dado a entender que la Stanton esta es de gama media y que la gente que la ha comprado le ha tirado de maravilla, se que empieza a ser pasta, pero nose alomejor invierto mas en una mezcladora y dentro de un tiempo me ahorro canviarla que dentro de 1 tiempo canviar las 3 cosas.

Nose aver que dice la opinion de los que saben :S
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #25 en: 07/11/08, 15:04:06 pm »

Pos si, porque ya me echan para atras con mi supercompra del pack que pusiste XD
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #26 en: 07/11/08, 16:34:10 pm »

No te pienses que es tanto lio eh, lo parece pero no.
Segun tengo entendido la mezcladora Akiyama la MC-3, o la que venia en el pack ese que te puse es de bastante mala calidad, ademas que los faders son bastante roñosos.

A mi me han dado a entender que la Stanton esta es de gama media y que la gente que la ha comprado le ha tirado de maravilla, se que empieza a ser pasta, pero nose alomejor invierto mas en una mezcladora y dentro de un tiempo me ahorro canviarla que dentro de 1 tiempo canviar las 3 cosas.

Nose aver que dice la opinion de los que saben :S



en mi opinion te toman el pelo


los platos de correa son una mierda todos te cuenten lo que te cuenten eso una


y lo de que la akyllama es una mierda de tabla no es verda yo tengo una akyllama mcx que si bien es cierto es de gama mas alta que la que vosotros os mirais los faders supongo que seran los mismos y ami no me an dao ningun problema en dos años

ni faders ni masas raras ni nada funciona de maravilla


la estanton no es mala mi hermano tiene una parecida q a esa y le va bien pero te quita los akylla 2000 que son de tracion y pone unos de correa y te quita una tabla para ponerte otra de otra marca y que mas o menos es lo mismo

en definitiva te cobra 20 pavos mas te da unos platos peores y encima cada cosa de una marca y luego suma los cascos que por malos que te los compres los 30 pavos te costaran

en el pack te dan platos de tracion una tabla que esta bien y cascos y ademas todo de la misma marca
seven4
Desconectado

Registro: 15-07-08

Email
« Responder #27 en: 07/11/08, 16:48:31 pm »

Merci por tu opinion chettos :)

Sobre lo de las mesa Akiyama no me referia en general si no a la que me iva en el pack era un petardo. (según lo que me han dicho claro).

Y sobre lo de la correa me dijeron que el motor de traccion directa de estos platos tan baratitos es una m pinchada en un palo, que mejor empieza por la correa que tiene casi la misma fuerza que los de traccion directa baratitos y asi ahorro para una mezcladora mejor y dentro de un tiempo me ahorro de cambiarlo todo.

Porcierto, en que se nota siendo de correa y T.D? A la hora de cuadrar y estas cosas?
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #28 en: 07/11/08, 17:00:34 pm »

Merci por tu opinion chettos :)

Sobre lo de las mesa Akiyama no me referia en general si no a la que me iva en el pack era un petardo. (según lo que me han dicho claro).

Y sobre lo de la correa me dijeron que el motor de traccion directa de estos platos tan baratitos es una m pinchada en un palo, que mejor empieza por la correa que tiene casi la misma fuerza que los de traccion directa baratitos y asi ahorro para una mezcladora mejor y dentro de un tiempo me ahorro de cambiarlo todo.

Porcierto, en que se nota siendo de correa y T.D? A la hora de cuadrar y estas cosas?



si es cierto que esa tabla no es nada del otro mundo pero lo poco que ofrece te aseguro que lo ofrece con una calidad media como todo lo de akylla



la diferencia en traccion y correa la fuerza del plato y que se descuadran mas


para que te guies   un technics lo tiras y el plato de metal sale girando a la vez que el disco casi y si lo tienes bien cuadrao del picth  ya no tendras ni que tocarlo


un plato de traccion de gama media as de tirarlo con mas fuerza pero sale bien y una vez lo cuadras as de ir retocando to el rato pero se puede pinchar e incluso el dia que tienen ganas de trabajar se que cuadras bastante rato


y uno de correa  as de darle un empujon de la ostia para que arranque y mas que cuadrarlo tienes que  llevarlo todo el rato con el dedo jajajajajaja   y si pides permiso por triplicao al gobierno pos se queda cuadrao una vez jajajaja   


esta un poco exagerao lo ultimo pero es asi
djcoquillo
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa-valencia
Registro: 25-10-08

Email
« Responder #29 en: 07/11/08, 17:07:44 pm »

mira este ekipo creo que no esta mal lo tienes en el foro de mercadillo de 2ª mano tambien http://www.makinamania.com/index.php/topic,114001.0.html

dos platos Akiyama DJ-2000S  a 140€ cada plato
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B149709/cid/44001/Akiyama_DJ_2000S/
y una de estas mesas creo que no estaria mal
Akiyama MC-E3 USB  175€
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B149653/cid/44003/Akiyama_MC_E3_USB/
BEHRINGER PRO MIXER DJX700  175€
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B143405/cid/44003/BEHRINGER_PRO_MIXER_DJX700/

aver si os sirve aunque yo prefiero a cds pero con 450 € dos reproductores de cd y una mesa no llega

entre todo serian unos 455€
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |