oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os an puesto alguna multa alguna vez que no tenga ni pies ni cabeza??  (Leído 3885 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #45 en: 31/10/08, 01:40:53 am »

Motos de 49cc o trucadas a la hoguera, yo tenia hace 6 años una aprilia rs50 la de "colin de abeja" que se le decia... y nunca e ido armando follon como un condenado, la palabra respeto hacia otras personas os suena de algo?
eLia!
Visitante


Email
« Responder #46 en: 31/10/08, 08:29:09 am »

Yo hace un par de años tenia una de 49cc y ni la truqué ni nada, me parece una tonteria. La utilizaba para lo que era, ir y venir a los sitios con mucha más facilidad.
Me parece cutrisimo trucar este tipo de motos. Y si, es normal que te multen por eso, el ruido que hace una moto de estas trucadas molesta a los vecinos, además de estar prohibido. Para hacer ruidos con la moto, comprate una de 600 o más cilindrada y entonces seguramente gozaras "del ruido" que hace.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #47 en: 31/10/08, 09:25:26 am »

Con el filtro ese de pera que parece que va a rebentar la moto y luego la aparcan en cualquier sitio y se la roban...

A mi me multaron pq iendo a Piramide se me fundió una luz delantera y no me di cuenta, el caso es que nos paran me lo dicen y me preguntan si llevo de repuesto, les digo que si y nos ponemos ahí a cambiarlas (tarea casi imposible) y nos la cargamos al intenar ponerla...entonces me multaron 70 euros o así...lo mas jodido que me decian que me tenia que quedar ahí hasta que fuera de dia pero les convencí y me dejaron ir hasta Piramide porque estabamos a 2 minutos xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #48 en: 31/10/08, 09:31:27 am »

Con el filtro ese de pera que parece que va a rebentar la moto y luego la aparcan en cualquier sitio y se la roban...

A mi me multaron pq iendo a Piramide se me fundió una luz delantera y no me di cuenta, el caso es que nos paran me lo dicen y me preguntan si llevo de repuesto, les digo que si y nos ponemos ahí a cambiarlas (tarea casi imposible) y nos la cargamos al intenar ponerla...entonces me multaron 70 euros o así...lo mas jodido que me decian que me tenia que quedar ahí hasta que fuera de dia pero les convencí y me dejaron ir hasta Piramide porque estabamos a 2 minutos xD

Pero entonces en teoría al principio no te iban a multar, es que la policia está obligada a ayudarte a cambiar las luces, ruedas etc.. si tu tienes de recambio en el coche sin multarte, pero claro, al rompérsete te quedaste sin el recambio jaja

Nosotros nos llevamos broncón en Mataró porque había control y el que conducía creía que la mossa le estaba diciendo que siguiera.. y según ella no, total que se nos tiró al coche xddd y le dijo que no conoces las señales o qué? la tipa súper repelente..
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #49 en: 02/11/08, 17:51:06 pm »

Sin sentido no es, pero saliendo de Malalts de Festa, estabamos con los colegas haciendo un capullo con un árbol, y aparte de eso, un colega les vaciló a los urbanos de Cornellá.

Resultado? Multa a los 4 por 'Sacsejar arbres' (Zarandear árboles) xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #50 en: 02/11/08, 18:39:04 pm »

Una vez fuimos a Mataró un par o tres de motos. Total cuando estabamos preparandonos para irnos, en frente nuestro habia un semaforo y parado, un coche de mossos. En fin, antes de sacar la moto miras que no haya nadie detrás. Pues que la chica mosso de dentro del coche se pensó que la mirabamos a ella y multaron a mi colega por llevar de paquete a otro teniendo 14 o 15 años (q en teoria no se puede)
Y no estabamos ni subidos encima de la moto.. ¬¬

Vaya, que nos queria multar por algo y no sabia con qué...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #51 en: 02/11/08, 18:41:47 pm »

a mi me pusieron una multa por llevar ramas de marihuana xD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #52 en: 03/11/08, 10:40:37 am »

bueno pos abro este post para comentar alguna multa que no tenga ningun tipo de sentido, y que la pongan por abuso al poder!!

 1)   bueno pos estava jo un dia por la mañana circulando con mi cotxecito por la autopista ap7, con una niebla que no se veia ni 2 metros mas para adelante,cuando de repente me encontre todos los cotxes parados y no me dio tiempo de frenar y colisione con el cotxe de delante mio, entonces nos pusimos a hacer el parte, llame a la grua para que viniera a buscar mi cotxe ( ja que quedo casi siniestro)  acavamos de hacer el parte el hombre del otro se va, y me kedo alli esperando a la grua, asta alli bien, entonces jo solo en la autopista esperando a la grua cuando de repente apareze por alli una patrulla de mossus, se paran al lado mio, y me preguntan que que a pasado, les explico la historia y me piden la documentacion papeles del cotxe todo, se van con toda la documentacion a su cotxe, le pregunto a su compañero si havia algun problema, y el compañero me responde que no, que solo era para verificar, al rato biene el otro con los papeles y me entrega una multa por ir pegado al cotxe con el que colisione entonces le digo que eso no era cierto que se lo avia inventado y me dijo que si tenia algun problema que la recurriera, la he recurrido dos vezes y que va no me la quitan, tengo que pagar 150 euros y me kitan 3 puntos!

2) aller ivan mis abuelos con 80 años con el cotxe y le pararon un en control o algo asi (jo no iva) y le pidieron la documentacion del cotxe se la dio y luego le pidio el carnet de conducir y el carnet estava en la guantera, se tuvo que kitar el cinturon para cojerlo se lo entrego se fueron para su cotxe y cuando volvieron hacia el cotxe le entrego una multa de 80 euros y 3 puntos por no llevar el cinturon, mi abuelo y mi abuela flipando los empezo a decir que que coño pasava que eso no era normal y le repondieron los mossus igual que ami que si tenian algun problema que la recurrieran!!

no se jo creo que abusan mucho de su poder (no todos pero si la gran mayoria)  que pensais?? os a pasado algo asi??

saludos,

Mi opinion en el primer caso es que ivas demasiado rapido. A mi una vez me toco conducir con niebla en la autopista, y a ratos iva a 80 kmh. Hay una cosa que se llama marcha a la vista y es circular a una velocidad a la que en caso de encontrar un obstaculo puedas frenar a tiempo. Ese mismo dia de la niebla, mientras yo iva a 80-100 kmh, habian algunos que me adelantaban bastante rapido, los tipicos que luego se encuentran con algun obstaculo y como la visibilidad es mala y la velocidad que llevan necesita una buena distancia de frenado, se la pegan.

En el segundo caso, vaya putada. Los mossos van muy del palo a veces...

si, la cosa es que si, alomejor iva un poquito rapido, pero la cosa esta que en k en esos momentos no avia nadie por la autopista estava totalmente vacia, y alomejor si que iva rapido pero con prudencia, tampoco iva a 140 o asi, iria pos a 100 120 kh, k ja es la velocidad maxima, pero es que los mossus no estava alli para ver no para opinar y ni mucho menos para multarme por algo que ellos ni tenian ni puta idea de nada, me multaron cuando ja el otro se avia idop y jo llevava por lo menos 1 hora alli solo esperando a la grua!! pero claro supongo que necesitarian recaudar y mira que toco a mi pringar!

saludos,
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #53 en: 03/11/08, 21:12:52 pm »

Por cosas que me han pasado y cosas como las que contais aqui he pasado de creer en la utilidad de los mossos a creer que el 80% son unos hijos de la gran puta con todas las letras
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #54 en: 05/11/08, 21:53:30 pm »

Pues mis padres aun tuvieron suerte x q una vez se kedaron sin gasolina en medio de una nacional y no les multaron ni nada, les digeron que se habia estropeado el coche xD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |