Miscelánea > VIDEOJUEGOS
theme hospital
<< < (2/4) > >>
dj chettos:
a vale si que me baje el nero y dandole dos veces al archivo q tengo se grabara a un cd automaticamente con el nero no?
Charly el Sectario:
tb puedes bajarte el daemon tools, q crea en el pc una unidad virtual, q no te hara falta gravar el juego a cd. es muy facil de utilizar y no ocupa casi nada ;)

bajatelo del softonic o mula, lo instalas y al instalarlo te saldra que reinicies pc. lo reinicias y donde te sale los iconos del msn, audio etc te saldra un icono con un rayo rojo, le das al boton derecho, le das a vitual cd, device 0: y mount imagen o montar imagen. buscas el archivo del juego, y le das dos veces. y directamente se abrira el istall del juego, como si lo hubieras gravado en un cd :D

es un poco lio, lo se, pero mira que horas son :D
Charly el Sectario:

--- Cita de: dj chettos en 05/11/08, 02:06:43 am ---a vale si que me baje el nero y dandole dos veces al archivo q tengo se grabara a un cd automaticamente con el nero no?

--- Fin de la cita ---

si ;)
dj chettos:

--- Cita de: ChArLy PW en 05/11/08, 02:08:08 am ---tb puedes bajarte el daemon tools, q crea en el pc una unidad virtual, q no te hara falta gravar el juego a cd. es muy facil de utilizar y no ocupa casi nada ;)

bajatelo del softonic o mula, lo instalas y al instalarlo te saldra que reinicies pc. lo reinicias y donde te sale los iconos del msn, audio etc te saldra un icono con un rayo rojo, le das al boton derecho, le das a vitual cd, device 0: y mount imagen o montar imagen. buscas el archivo del juego, y le das dos veces. y directamente se abrira el istall del juego, como si lo hubieras gravado en un cd :D

jajaja eso es aun mejor tio vale merci por la ayuda ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D

es un poco lio, lo se, pero mira que horas son :D

--- Fin de la cita ---
jord1:
usa el daemon tools, te ahorraras gastar un cd virgen
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa