MAKINA > MAKINA: GENERAL
Volverá este rollo?
<< < (9/12) > >>
Dany.R:
madre de dios bendito
os quejais hasta de que haya variedad.
konik:tradicional
requena:tradicional
ruboy:evolucion
boti:tradicional supongo
que mas quereis?

PD:santi jojojo seran 2 notas y todo lo que tu quieras pero es un temazo,un tema sencillo que parte no en 2 si no en mil

Dany.R:
ah makinero no creo que nadie haya dicho la tonteria de que el marinero es makina
Acidbeat:
Ni el ligaya progresivo, xq es trance sin ir más lejos...

Yo antes d opinar voy a esperar a septiembre a ver q es lo q se nos presenta, d momento solo puedo opinar d Ruboy pues solo escuchado algunas d sus nuevas producciones-evolución q xa mi son muy interesantes y le dan más variedad al panorama makinero, ganan calidad xo pierden agresividad, además d los tipicos temas makineros más happy q estan bastante bien (the first song, wanna party...)

Otro tema q e escuchado q tambien partirá lo suyo es uno producido x el D-sfase, es una cantada con una melodia muy muy guapa xo no me acuerdo dl nombre si alguien sabe como se llama...
DJ Barichello:
Prefiero 4 notas bien puestas q a veinte sin ton ni son (ejemplo, temas actuales d Javi Boss ;D) A mi el Jackpot m gusta, melodia sencilla, xo a veces lo + sencillo resulta lo + efectivo ;) . El ableton no tiene pocas notas, es q las notas son d larga duración, como el uranius dl nako.

Prefiero q haya variedad q no q todo sea =, eso si, siempre q tbn haya variedad entre los productores tbn (q ruboy aga rollo "evolucion" osease UK hardcore a -10 xo q tbn aga tradicional y q el konik aga makina tradicional, xo q intente cosas nuevas como hardtrance o cosas asi...)
Ketu:

--- Cita de: DJ Barrichello en 22/07/03, 00:17:25 am ---El ableton no tiene pocas notas, es q las notas son d larga duración, como el uranius dl nako.

--- Fin de la cita ---

A ver, si os referis a eso, si que tiene menos notas que el Jackpot... Si duran más, en el mismo tiempo, entrarán menos, que es a lo que me refería... En cuanto a lo que abarcan las notas en la escala tiene más el Ableton, que es la otra posible opción...

De todas formas que más da, paso de rayarme, los dos para mi son temazos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa