| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Volverá este rollo? |
| << < (5/12) > >> |
| Makinator:
Q tiene q ver la edad? y como sabes que has escuchado mas temas q yo? ::) Escuchala bien, son 2 notas, a mi melodias de ese palo pues no me llegan la verdad, las encuentro demasiado simple, pero si te gusta pues bueno, para gustos colores |
| Jordi-L:
pues si pa gustos colores, bueno a mi cuando empieza el segundo subidon m llega bastante este tema. |
| Dj Oleguer:
yo creo que en septiembre (o eso dicen ::) y eso espero) van a salir producciones rollo "evolución" (es que con el nombre ya se ve que es ingles ::) ) y rollo mas tradicional, aunque creo que abundaran las producciones con sonidos progresivos (evolucion para los amiguetes xD). yo creo que de los pocos que seguira con la makina de siempre sera Konik. venga ;) por cierto, a mi el jackpot nunca me ha llamado la atencion, lo encuentro, como dice Santi, una melodia muy muy pero que muy poco elaborada, y bastante pobre en variedad de sonidos. pero si funciona pos ale... |
| Topgon69:
El jackpot no me gusta por lo k dice santi... Es un tema muy simplon y al lado del follow me no tiene ni punto de comparacion... |
| Jordi-L:
pues a mi m gustan los 2 por igual :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |