oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Volverá este rollo?  (Leído 6403 veces)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #15 en: 21/07/03, 00:32:45 am »

no t gusta este tema?
Makinator
Visitante


Email
« Responder #16 en: 21/07/03, 00:33:35 am »

Creo que es evidente no?

Melodias elaboradas plis
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #17 en: 21/07/03, 00:34:48 am »

joder pues para mi la mejor melodia d este año 2003...solo le falta contra makinera ::)
Makinator
Visitante


Email
« Responder #18 en: 21/07/03, 00:36:20 am »

Necesitas unas clases de musica urgenteees xD
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #19 en: 21/07/03, 00:38:10 am »

Necesitas unas clases de musica urgenteees xD

tengo mas edad q tu...y e escuxado muchos pero q muchos temas makina,pa gustos.....para mi es un temazo,aunque insisto le falta radicalidad
Makinator
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/07/03, 00:41:19 am »

Q tiene q ver la edad? y como sabes que has escuchado mas temas q yo? ::)

Escuchala bien, son 2 notas, a mi melodias de ese palo pues no me llegan la verdad, las encuentro demasiado simple, pero si te gusta pues bueno, para gustos colores
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #21 en: 21/07/03, 00:42:18 am »

pues si pa gustos colores, bueno a mi cuando empieza el segundo subidon m llega bastante este tema.
Dj Oleguer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!


Email
« Responder #22 en: 21/07/03, 00:46:40 am »

yo creo que en septiembre (o eso dicen ::) y eso espero) van a salir producciones rollo "evolución" (es que con el nombre ya se ve que es ingles ::) ) y rollo mas tradicional, aunque creo que abundaran las producciones con sonidos progresivos (evolucion para los amiguetes xD). yo creo que de los pocos que seguira con la makina de siempre sera Konik. venga ;)

por cierto, a mi el jackpot nunca me ha llamado la atencion, lo encuentro, como dice Santi, una melodia muy muy pero que muy poco elaborada, y bastante pobre en variedad de sonidos. pero si funciona pos ale...
Topgon69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)


Email
« Responder #23 en: 21/07/03, 01:19:15 am »

El jackpot no me gusta por lo k dice santi... Es un tema muy simplon y al lado del follow me no tiene ni punto de comparacion...

Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #24 en: 21/07/03, 01:20:36 am »

pues a mi m gustan los 2 por igual  :P
DJ RUBERT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Teruel
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.


Email
« Responder #25 en: 21/07/03, 01:21:07 am »

Q tiene q ver la edad? y como sabes que has escuchado mas temas q yo? ::)

Escuchala bien, son 2 notas, a mi melodias de ese palo pues no me llegan la verdad, las encuentro demasiado simple, pero si te gusta pues bueno, para gustos colores

Estoy de acuerdo. Pienso lo mismo del Jackpot.
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #26 en: 21/07/03, 01:23:54 am »

hay melodias muy simples q me llegan al alma
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #27 en: 21/07/03, 01:25:13 am »

Por fin alguien dice algo con sentido... estoy totalmente de acuerdo con Nako, eso si que eran melodias.. el rollo ingles este.. solo me van las cantaditas.. las melodias oscuras no les encuentro nada..
Yo ahora mismo confio plenamente en Konik y su sello Virthu-all records, es el unico que por lo que se ha visto en este foro, seguirá apoyando la música mákina que el mismo creo:
Melodies of passion, Onde caressante, D4M4's, Bunkers y de cantaditas.. You're the best thing, Russians.. y sin ir más lejos: I'm your best fantasy
KONIK, VAMOS HOSTIA, CON UN PAR DE WEBOS Y HA ACHANTAR BOKAS!!!!!
Dj Oleguer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!


Email
« Responder #28 en: 21/07/03, 01:42:03 am »

OsKaR_MaD como las clavas!! juas que bueno lo de la inspiracion xD

bueno, una pregunta que me viene ahora a la cabeza. si es necesaria una evolucion de la makina hacia sonidos mas con toques progresivos y la makina decis que se basa en melodias happy, ¿por que no se produce makina "evolucionada" con melodia happy? el progresivo tb tiene melodias happy, no? pues ya esta. quizas la este cagando con este comentario, pero no se si esto seria posible... ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #29 en: 21/07/03, 01:58:43 am »

Espero que salga de todo (makina "tradicional", con influencias inglesas, tirando al hard trance, cantadas, bases, melodías, rollo happy, rollo oscuro,...) y con calidad (no más remixes de temas míticos makineros, más variedad en los samples y sonidos, melodías elaboradas,...) y así la makina será un estilo más rico y variado y cada uno podrá escoger lo que más le guste porque el rollo este de "ahora todos a hacer melodías, ahora todos cantaditas, ahora todos rollo inglés,...) lo unico que hace es perjudicarnos.

De todos modos entre makina tradicional penosa como casi todo lo que ha salido estos últimos años y temazos con influencias inglesas como Noxter, The mistery y Curare me quedo con estos últimos de calle.

Eso sí, que no nos quieran vender el dance tipo Xque 8 y Torn o el progressive tipo Marinero o Ligaya como makina porque nunca lo será ni aunque lo aceleren a 300 BPMs :-X

Por cierto, a ver si alguien apuesta un poco por el rollo oscuro tipo Murder in London, Chrome y demás, que no sólo de melodías y cantaditas happy vive la makina aunque algunos crean que es así (así nos va  :-X). Y a ver si alguien intenta resucitar el hard trance alemán tipo Teknicida, Virtuall experience, Commander Tom, Adrenalin y temas de este rollo (esto es hard trance de verdad y no el progressive/trance acelerado del Xque actual) porque aportaría a la makina actual ese toque oscuro y contundente que le falta en estos momentos.    
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |