| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Volverá este rollo? |
| (1/12) > >> |
| Isaac20:
Voleran las melodias royo ruben db, home, tattos history, high pumpkin, sweet melody, enjoy the melody, whiter shade of pale... Y un largo de melodias alegres que me dejo, es decir la verdadera makina alegre yq ue te hacia votar como un loko, ahora por desgracia ( o no ) tendremos que tragar royo ingles, pk?? Yo keiro que vuelvan estas melodias, y que se dejen de hacer temas oscuros, volvera esto en septiembre o tendremos que traagr con evolucion? EVOLUCION ... JAJAJAAJA NO GRACIAS!!! |
| Short Cut DJ:
Ese Nako que vuelve a la carga!! 8) Bueno, yo creo que aquí habrá dos bandos ... El bando de la makina-evolución y el bando de la makina-return XD La evolución la seguiran Ruboy & Cesar (alguno más tb se apuntará) y parece ser que Rekena volverá a la antigua makina adaptada a los tiempos que corren ... Como me gustan los dos estilos y "normalmente" son compatibles me agrada saber que habrá variedad entre el sonido MAKINA ;) |
| hardbeat:
como no aya velocidad tb k se metan la makina evolucionada por el culo !!!! no ahi mas k ablar !! 180 bpm's a muerte |
| DJ RUBERT:
Eso esperamos todos. Innovación, y si hay evolución que sea a mejor. Pero no todas las melodias oscuras son malas. No importa que la melodia sea alegre u oscura si el tema es bueno no te paras a fijarte en eso, simplemente lo disfrutas ;) PD: Y por supuesto velocidad y caña que no falten! ;D |
| Makinator:
una cosa... yo mas bien diria q rekena sera el que evolucione, otros cambiaran de estilo simplemente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |