MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOGRAFIA] Dj Soto
Keeper:
q rabia me da, tengo el hardcore soviet entero, que lo descarge de una pagina que no me acuerdo, y por culpa de mi ordenador que esta fatal y encima usando el IE de toda la vida, pues no puedo subirlo porque me va a tardar un siglo. :(
elenitaaa:
Pues sí que es una sorpresa que alguien lo tenga entero, a lo mejor se ha hecho un empalme con el radio edit del DVD del festival sessions vol. 2, el recopilatorio que había dicho antes, con la que estaba mezclada, o simplemente se ha pedido al propio productor, sea lo que sea bien hecho!! Tengo entendido que en ese mismo recopilatorio se hizo lo mismo con el extended del Joey Noise - Medieval de Juan Cruz, que tampoco ha salido en vinilo.
Keeper:
--- Cita de: elenitaaa en 05/11/08, 19:16:23 pm ---Pues sí que es una sorpresa que alguien lo tenga entero, a lo mejor se ha hecho un empalme con el radio edit del DVD del festival sessions vol. 2, el recopilatorio que había dicho antes, con la que estaba mezclada, o simplemente se ha pedido al propio productor, sea lo que sea bien hecho!! Tengo entendido que en ese mismo recopilatorio se hizo lo mismo con el extended del Joey Noise - Medieval de Juan Cruz, que tampoco ha salido en vinilo.
--- Fin de la cita ---
Cierto, en ambos casos, lo mas probable es que se hayan colgado con la autorizacion de los productores.
Tunnet:
no me acordaba de dicho DVD, como tengo el recopilata cuando pueda lo pillo e intento extraer lo ke vea interesante :D
elenitaaa:
--- Cita de: Keeper en 05/11/08, 19:19:22 pm ---
--- Cita de: elenitaaa en 05/11/08, 19:16:23 pm ---Pues sí que es una sorpresa que alguien lo tenga entero, a lo mejor se ha hecho un empalme con el radio edit del DVD del festival sessions vol. 2, el recopilatorio que había dicho antes, con la que estaba mezclada, o simplemente se ha pedido al propio productor, sea lo que sea bien hecho!! Tengo entendido que en ese mismo recopilatorio se hizo lo mismo con el extended del Joey Noise - Medieval de Juan Cruz, que tampoco ha salido en vinilo.
--- Fin de la cita ---
Cierto, en ambos casos, lo mas probable es que se hayan colgado con la autorizacion de los productores.
--- Fin de la cita ---
No creo, al menos el medieval porque estuve hablando con un amigo de la zona, habló creo que fue con Juan Cruz y le dijo que no se lo podía mandar, pero aún así un día vio que estaba la parte que faltaba en el radio edit en el DVD ese e hizo los empalmes y finalmente lo hizo circular por la red; ya he visto que está hasta colgado aquí.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa