THE7AO
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-
Email
|
 |
« Responder #75 en: 24/11/08, 23:22:24 pm » |
|
joder si en un dia normal de residentes esta mas o menos bien de gente.....en unas 12 horas....
me acuerdo yo llegar las de remember la ultima que han echo y ver como a las 6,30 el skudero estaba pinchando para las camareras.... y eran las 12 horas que mas pronto llegaba! hay cosas que no salen rentables basicamente porque saben que no van ni a llenar ni a sacar beneficio!y nose porque directamente el pont aeri no hace 10 horas como otras salas ya que hay 2 horas colgadas!ya imaginaros unas 24h!
si quereis mas fiesta iros al merci o al souvenir que aunque no me gusta la musica por lo menos sigues de fiesta y te echas unas risas con los personajes que hay sueltos! un saludo
|
|
|
DJRUBIA29
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.
Email
|
 |
« Responder #76 en: 24/11/08, 23:27:40 pm » |
|
ostia que petadon 24 horas una ya no esta pa trotes con 12 horas me conformo con 24 horas acabas rebenta
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #77 en: 24/11/08, 23:40:05 pm » |
|
joder si en un dia normal de residentes esta mas o menos bien de gente.....en unas 12 horas....
me acuerdo yo llegar las de remember la ultima que han echo y ver como a las 6,30 el skudero estaba pinchando para las camareras.... y eran las 12 horas que mas pronto llegaba! hay cosas que no salen rentables basicamente porque saben que no van ni a llenar ni a sacar beneficio!y nose porque directamente el pont aeri no hace 10 horas como otras salas ya que hay 2 horas colgadas!ya imaginaros unas 24h!
si quereis mas fiesta iros al merci o al souvenir que aunque no me gusta la musica por lo menos sigues de fiesta y te echas unas risas con los personajes que hay sueltos! un saludo
+ 1 total mente de acuerdo el pont ya se curra las fiestas i se lo esta montando mui bien creo q 24 horas es una cagada el k kiera mas fiesta q se valla a otros lokales
|
|
|
alba_hc
Registro: 20-10-08
Email
|
 |
« Responder #78 en: 24/11/08, 23:42:34 pm » |
|
Pff...unas 24 horas trayendo a Day-Mar(L), Akira, Drokz, Unexist, Angerfist, Gabber Mafia, Dj D, pffffff.... calla calla xD...ya dejo de soñar xD.
Una lista como esa y si hace falta vamos preparados con la tienda para cuando termine acabar rendidos y directos a dormir xDD
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #79 en: 25/11/08, 21:55:47 pm » |
|
Pff...unas 24 horas trayendo a Day-Mar(L), Akira, Drokz, Unexist, Angerfist, Gabber Mafia, Dj D, pffffff.... calla calla xD...ya dejo de soñar xD.
Una lista como esa y si hace falta vamos preparados con la tienda para cuando termine acabar rendidos y directos a dormir xDD
miiiiiiismo digo (L)
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #80 en: 25/11/08, 21:59:41 pm » |
|
yo creo k con esos en el pont me daria algo solo de pensar en el festival !!! jajajaja
|
|
|
DJRUBIA29
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.
Email
|
 |
« Responder #81 en: 25/11/08, 22:09:58 pm » |
|
estoy contigo alba vaya festivalazo se montaria con estos craks
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #82 en: 25/11/08, 23:35:46 pm » |
|
Buff habria demasiado desfase xD
|
|
|
ferry10
Registro: 09-07-07
Email
|
 |
« Responder #83 en: 26/11/08, 15:31:01 pm » |
|
Difrutad lo que hay montao ahora y no soñeis tanto que todo lleagra  yo creo k se lo an currao mucho montando este festival y deberiamos star contentos con ello  aleeee
|
|
|
FrenCh|CoRe
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ
Email
|
 |
« Responder #84 en: 01/12/08, 15:01:59 pm » |
|
24 oras.. seriaa el festival del añOO pepe!! jAjaja
|
|
|
DjNanu
Registro: 24-07-06
Facebook: 
EMBITRAX
Email
|
 |
« Responder #85 en: 01/12/08, 21:04:27 pm » |
|
jaja estaria uapo pa fin de año
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #86 en: 01/12/08, 23:02:28 pm » |
|
haber soñar y pedir es gratis pero eske pedis 24 horas i pedis un cartelazo de dj q madre mia yo creo q xccon tdos los dj q pedis i aziendo 24 horas en pont no rekauda el dinero pa pagarlos a todos XD como ya dije anterior mente el pont trae a toda clase de dj i se curra fiestas mui wapas com mui buenos invitados esa gente q pide invitados mui wenos pero poko konocidos sabran ya q el pont en vez de traer a tal dj q sera lo weno k kieras pero lo conocen 10 personas namas traeran antes a una korsakoff q bendran muxa mas gente pero weno si las hacen seguro q se va aunke ami me molan las 12 horas namas
|
|
|
DJ_Paji
Registro: 23-04-08
Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #87 en: 01/12/08, 23:07:07 pm » |
|
a lo k dices tu aitor
cuando icieron las 12 horas moh ... anda que no deve costar que gente del sello moh benga ...
bueno pont aeri bale eso y mas ..
pero que deve costar un puñao i medio mas
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #88 en: 01/12/08, 23:16:32 pm » |
|
a lo k dices tu aitor
cuando icieron las 12 horas moh ... anda que no deve costar que gente del sello moh benga ...
bueno pont aeri bale eso y mas ..
pero que deve costar un puñao i medio mas
pos es lo k te kiero decir q eso vale un dinero i noxes de de residentes esta la sala vacia i eso es komo una rekauacion de dinero para traer invitados sabes i nose las noxes de residentes tambien estan mui curradas la verdad se olla makina i hardcore y mezclas tremendas pero como no son dj internacionales nadie va weno yo aora tampoko puedo decir muxo xk me exado novia i preferimos kedarnos en mi casa o ir a cenar x ai i namas amos a fiestas grandes pero las noxes de residentes valen mas k muxos invitados de fuera del pais q bienen al pont
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 02/12/08, 18:39:23 pm » |
|
si hacen unas 24h yo creo k tendria k aver un cuerpo entero de ambulancias al lado jajaja xro si ke estaria bien si triunfaria muxo un dia entero en el pont jaja 
jajajajaajaj pos tiene toda la razon xk si kon 12h ia se lia la gorda imaginate kon 24 madre mia redadas de polis ambulancias.....buaaaaaa ... pero al verda es ke triunfaria ke te kagassss......fiesta i mas fiestaaaa titititit
|
|
|
|