| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la discoteca k mejor se ajusta a la variedad |
| << < (3/6) > >> |
| GORBACHOV:
ke pena k aki en España tengamos ke preguntar "ke discoteca" se ajusta mas a la variedad, porque en otros paises europeos como Belgica u Holanda, la pregunta seria "ke Festival o Rave", alli si ke se pueden encontrar grandes fiestas con gran diversidad d estilos, con recintos ke albergan hasta 9 areas con diferentes tipos de musica: Defqon 1, Nature one, Dominator, Thunderdome, Masters of Hardcore, Bassleader, Dance Valley...aki nos tenemos ke conformar con la "competencia" de salas y algún festival de vez en cuando... |
| Charly el Sectario:
nadie en sano juicio tendria pelotas a montar unos festivales asi, en españa. |
| Martita_MX:
--- Cita de: ChArLy PW en 05/11/08, 03:04:28 am ---nadie en sano juicio tendria pelotas a montar unos festivales asi, en españa. --- Fin de la cita --- De momento tienes el festival de Monegros, vale no es makina ni hardcore, pero dentro de su estilo, las dimensiones del festival son impresionantes. Luego esta la summer rave, no muy grande, pero es festival al aire libre de makina y hardcore! |
| P3l4iy4h:
para mi tema variedad marte makineta hardcore jumstyle etc. . |
| fran_pont:
--- Cita de: P3l4iy4h en 05/11/08, 10:58:54 am ---para mi tema variedad marte makineta hardcore jumstyle etc. . --- Fin de la cita --- Si no me equivoco marte esta cerrada ya ace un tiempo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |