oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones dia 1 de noviembre - Hard halloween!  (Leído 2248 veces)
-[SoRaK]-
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN RoKe CiTy (OLOT)
Registro: 19-11-06
jo0jo0


Email
« Responder #15 en: 02/11/08, 20:04:58 pm »

Buen festival aunke pa la recta final me tuve k ir a fuera po0r uno0s problemas k uviero0n pero0 weno0 eslokai xDDD
un saludo0 pa to0 eso0s k tan ai siempreee  ;D
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #16 en: 02/11/08, 20:40:59 pm »

festival impresionante k nos hemos pegao o no Marc "vs.pont"? jajaj santo morao compi vaya liadas en primera fila, destacar ese Skudero motivadiiiisimo como tiene k ser!!!! y de regalo cierre brutal zombie + rotterdam todo el mundo desfasandonos y cantando jajaj la bomba ha sido un festival de lokosss.. dije k me kitaria la espina del viernes y me la he kitao sin duda ;)
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #17 en: 02/11/08, 23:31:45 pm »

grann noche ayer y l viernes!

pero k asco d tiempo.. cortada de rollo totalmente...  :(

ste finde mas y mejor k mpieza mi cumple ^^  xDD
raier
Desconectado

Registro: 21-10-05
Email
« Responder #18 en: 02/11/08, 23:51:48 pm »

como estava de gente? igual q el viernes?


no tubo na k ver kon el viernes XDDD el viernes si k fue un puto festival xDDDD
HaRD_TaMy_CoR3
Visitante


Email
« Responder #19 en: 03/11/08, 12:43:17 pm »

DeCiR Q TReMeNDo FiNDeee CoMo SieMPRe eN eL PoNT..
MuChaS GRaCiaS SKuDeRo..PoR DeDiCaRLe eSe uLTiMo TeMaa a Mi NiÑo0o, RoTTeRDaM HooLLiGaNn..eReS a eL aMo0o..!!Day-MaR iMPReSioNaNTe..SiSuu & MeTRaLLa TReMENDoo0oS..SiSu no podre estar para tu aniversario0o espero0o k te l0 kurres c0m0 aces siempreee!!


TaMy & KiKe  Te aMo ViDa  13.o9.2oo8
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #20 en: 03/11/08, 12:53:28 pm »

Estubooo impresionante,,,,
day-mar fans (L)
jajajja
Lo peor, la yubia que asco :S
LauRiit4
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-07-08
Email
« Responder #21 en: 03/11/08, 14:56:07 pm »

gRan nOxeee y gran m0ra00 xDDDD

day maRR... impresionanteee temazO tras temazOO
nos  hizO gastar suelAAA a sakOOO xDDD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #22 en: 03/11/08, 16:56:18 pm »

no estubo mal la noche , asta que los drogados de turno la liaron .. xo ya se les cojera con mas ganas  ;D

y nose musicalmente stubo de lujo  buenas sesiones y risas con la gente
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #23 en: 03/11/08, 17:53:56 pm »

Bueno, como veo que sólo está abierto el post del dia 31, pues abro el del día 1 ;).

Opiniones:

Llegamos nada más abrir, y ya estaba Xavi metiendo traca abajo, tremendo calentamiento, ya luego empezaron a pasar los invitados entrecalando con los residentes:

Piwi: el más flojo...su sesión no me gustó demasiado y me subí para arriba a hacer un poco de parkineo...

Tommyknocker: Bestial, un temazo tras otro y una tralla increíble.

Day-Mar: La mejor, sin duda. No me canso de oír sus temas, y siempre que viene la lía parda jojo....un 10! (aparte de buena dj, es una tía majísima, ya que tuve ocasión de hablar un rato con ella).

Residentes: En su línea como siempre :P, y final de fiesta tremendo! otro 10 para ellos!

Esperando con ganas el siguiente festivaaaaL!!!
ajaajaja de muerte xdxd ahm y xdona x no despedirm de ti estava lloviendo jejjeje un beXoh.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #24 en: 04/11/08, 00:53:41 am »

Bueno, yo ayer no pude valorar porque llegué a las tantas a casa por el caos de los trenes por culpa del mal tiempo...

Y hoy tampoco es que tenga demasiado tiempo, así que supongo que si no pasa nada valoraré mañana...

¡¡¡Gran fiesta!!! :)
Hardcore_Nightmare
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna!!
Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE


Email
« Responder #25 en: 04/11/08, 01:34:59 am »

Bueno, como veo que sólo está abierto el post del dia 31, pues abro el del día 1 ;).

Opiniones:

Llegamos nada más abrir, y ya estaba Xavi metiendo traca abajo, tremendo calentamiento, ya luego empezaron a pasar los invitados entrecalando con los residentes:

Piwi: el más flojo...su sesión no me gustó demasiado y me subí para arriba a hacer un poco de parkineo...

Tommyknocker: Bestial, un temazo tras otro y una tralla increíble.

Day-Mar: La mejor, sin duda. No me canso de oír sus temas, y siempre que viene la lía parda jojo....un 10! (aparte de buena dj, es una tía majísima, ya que tuve ocasión de hablar un rato con ella).

Residentes: En su línea como siempre :P, y final de fiesta tremendo! otro 10 para ellos!

Esperando con ganas el siguiente festivaaaaL!!!
ajaajaja de muerte xdxd ahm y xdona x no despedirm de ti estava lloviendo jejjeje un beXoh.

No te preocupes ^^, no pasa nada. A ver si repetimo0oss!!^^
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #26 en: 07/11/08, 00:37:38 am »

Bueno, en un principio no iba a venir, porque quería reservarme para la Makina Legend, pero al final me rallé y decidí venir igualmente, eso sí, con lo justo, para así no llevarme sorpresas y poder venir también a la Makina Legend...

La noche estuvo muy bien, muy buena fiesta y me gustaron todos los DJ's y sesiones, muy buen ambiente también, muy bien organizado todo y en fin, que lo que fue la fiesta inmejorable...

Eso sí, a nivel personal, la noche quedó un poco deslucida en ciertos momentos, por ralladas mias, vamos, lo que son cosas mias personales, a ratos me ponía a pensar en cosas y me rallaba y se me cortaba el rollo...

Aparte de esto, la valoración de la noche es muy positiva.

Y luego vino la vuelta, ¡¡¡qué odisea!!! Llegué a Sants antes que nunca, yo no sé como pudo ser eso, así que me tuve que esperar a las 09:00 h. que salía mi tren, una vez salimos, a la media hora se apaga todo y se queda parado... Fallo en catenaria...

Una hora esperando a que viniese una locomotora a gasóleo a remolcarnos... A la hora y media nos avisan de que esa locomotora se había averiado también y que pasaría otro tren a recogernos y haríamos transbordo en la misma vía... Así que otra hora más... Total que casi a las 12:00 h. volvíamos a arrancar, por fin...

Llegaba a casa a las 15:00 h. despues de llegar a Castellón y coger un cercanías a mi pueblo... Eso sí, lo bueno es que me devolvieron lo que me había costado el billete y nos invitaron a un refrigerio... ¡JEJEJE! Y con la sobada que pegué en el tren, tampoco es que me enterase de mucho... xD


Bueno, nos vemos en la Makina Legend, si no pasa nada... Un saludo.
marc0oSS_hardc0re
Desconectado

Sexo: Masculino De: arenys de mar,BCN
Registro: 13-09-08

Email
« Responder #27 en: 07/11/08, 13:53:02 pm »

fue destrolleRRRRRRRRRRRRRRR RRRRR
Mc Andrew
Desconectado

Sexo: Masculino De: SHS- Girona
Registro: 08-12-07

Email
« Responder #28 en: 07/11/08, 15:56:06 pm »

solo fui el viernes, pero impresionante session de the viper!!!!!!! tremendo!!!!!! los art of fighters me decepcionaron bastante, en fin festival !!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |