| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestra Colección de Recopilatorios y Vinilos!!! |
| << < (2/3) > >> |
| CeSaR:
Yo todos recopilatas y cds q me an dao en las discotecas a saber ande andaran... me gustaria haberlos guardao pero soy un desastre para estas cosas... el ultimo q me piye el de javi aznar y ya nuse ande esta :( |
| Detective musical:
Joer, tan grande debe de ser tu casa ? XD |
| bullfighter:
yo lo tengo todo junto en una estantería desde hace unos días, antes los tenía en una caja muriendose de asco desde la mudanza xd a ver si les encuentro una estantería decente pronto |
| Detective musical:
Bueno Bulli, tampoco están tan mal, además mejor que como los tenias antes seguro que están jejej. Tambien tengo una estanteria igual o parecida a esa, no es que sea muy estable para poner cosas, pero da resultado XD. |
| Detective musical:
Y bien? ya está? Madre mia que poca gente tiene una colección... ya decia yo que esto de las descargas gratuitas por internet son a veces una mierda, como lo bonito que es abrir un recopilata, extraer el cd, y escucharlo. Bueno, alemnos parece que soy el tio que se deja los cuartos comprando musica en su almacenaje original ( En la mayoría de casos) aun asi dejo esto abierto por si alguien quiere poner algo, trankis, no me importa si teneis poca cosa o no XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |