MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestra Colección de Recopilatorios y Vinilos!!!
(1/3) > >>
Detective musical:
Hola a todos, como va eso? Ya hacia tiempo que no se me veía el pelo por aquí eh??

El otro dia, estube buscando por este foro, alguien que tubiera una extensa coleccion de recopilatas para ver como lo tenia de organizado, desgraciadamente con los años que lleva este foro, no he encontrado gran cosa, si un caso gente que coleccionaba latas de red bull de discotecas.

Fue entonces ayer mismo, que me compré una estantería de Pino ( La tube que montar yo y todo Xd) , para poder los Cd's en condiciones, ya que antes no me convencía como estaban puestos, y me dije, ala como me ha quedao tan guapo lo voy a poner en el makinamanía.

Y así fue todo, como podeis observar, si teneis buena vista, es mi coleccion de cd's de epoca, ya sean de tecnho o maquinita valenciana, de techno tengo varios de import, ya sean los techno trax, tecnho shock,pleasure dome, techno termination etc.. tambien un gama extensa de megamixes, cd de Trance de epoca y actual, y sobretodo makineta.

Si tubiera que deciros todo lo que tengo por aqui no cabría en este post, aunque si teneis alguna duda me lo preguntais si quereis, y ya de paso dejo este hilo abierto para ver si hay alguien tan osado para poner su colección.

aH! También os he dejado unos pocos vinilos de la cleccion de my Brother, en casa vivimos para la buena musica...yeah!!!
Detective musical:
soy un crack!! ;D
Tunnet:
el ke es crack es el Crack xD

mira el post en Webs & Radio, se llama Compactmix, alli veras un autentico arsenal de recopilatas (L)

PD: las fotos deben estar paginas atras xq hace tiempo ke las puso, y debe haber doblado la coleccion xDD
Detective musical:
oie pues dile al Crack que ponga las fotos por aqui! XDD

Tranqui Tunnet, si yo ya vi su exquisita colección hace tiempo, que triplica hasta la mia, yo quizas tenga cosas que a el le falten, pero no hay que negar que lo que tiene es fruto de años de recolección Xd.
De hecho soy asiduo a Compactmix Xd
Tunnet:
yo tb tuve mi fiebre recopilatera y me tragué la web de pé a pá  :D

ya te buscaré las fotos y las pondré aki, no creo ke le moleste  :D

yo cuando pueda fotografio lo mio (tengo todo a casa los padres ^^) hace 4 años ke no se amplia, solo 5 cds contados xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa