oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones viernes 31 ultimo viernes chasis...  (Leído 2311 veces)
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« en: 01/11/08, 12:14:30 pm »

Una noche increible sin lugar a duda, aunque no me gusta la remember he disfrutado de casi todos los temas puestos ayer por la noche, tanto actual como remember.
Es una pena para todos despedir este chasis y nada, que mas decir que no se haya dicho... son muchas cosas vividas dentro, incluso mis primeras palabras por el micro y alli habeis estado casi todos apoyando que es lo mas importante por eso quiero dar las gracias de todo corazon a todas esas personas que han hecho de chasis no solo un lugar para salir de fiesta, sino tambien un lugar donde poder estar en familia, que asi es como me he sentido.
Bueno no me enrollo mas....xd pues eso a valorar todo el mundo y gracias de verdad por todo...
Jordy
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/11/08, 18:02:53 pm »

vaya liada... xd el ratito que estube me lo pasé genial (L)

Alba mucha mákina, estubo guay :P esa última mezcla Spanish night (LLLLLLLLLLLL) :-[ ;D

el resto muy bien tmb :D

hoy quizás me pase un rato a despedirlo, saludos ^^

PD: graaaacias Fany & Dani por traernos a BCN :-* :)
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #2 en: 01/11/08, 18:10:41 pm »

La noche en general ha sido brutal pero la recta final ha sido APOTEÓSICA!

Pese a que estaba destrozado no podía parar de bailar, temazo tras temazo, CON SENTIMIENTO!

Solo tenia pensado ir el viernes, pero tras tremenda noche, hoy sábado se repite! Hasta que nos echen!
elfo84
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/11/08, 09:54:00 am »

Una noche impresionante, un agradecimiento a los dj que la hicieron posible.
Una gran sesion d dj alba que era la primera que la veía y escuchaba.
El personal asistente un 10 como siempre.
Solo falló una cosa, cuando a las 6.30 dieron esto se cierra!!!! , esa noche faltaban horas pa acabarla de disfrutar.
Para ser mi última fiesta en ESE chasis, me lo pasé genial, y espero que onde pongan el PROXIMO, sepan hacerlo igual de bien como en ESTE, porque mejor es posible pero no probable.
 
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #4 en: 02/11/08, 10:02:06 am »

haber si el publico responde en el nuevo chasis por ke a la direccion no se le puede perir mas.
Jordy
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/11/08, 15:06:42 pm »

chincheta a este post también! ::) :D

a ver si no tardan mucho en abrir en otro sitio :-[ :P
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #6 en: 02/11/08, 15:11:11 pm »

Joder .. Como yo no uee estar una amiga me llamo sobr elas 5 para que escuchaase ..... :)

la verda esQe me jodio no poder ir ....


:( :(
ket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila Vila
Registro: 27-10-08

Email
« Responder #7 en: 02/11/08, 17:52:07 pm »

la primera vez k iva a chasis,me gusto muxo la despedida de esta sala,kuando fue makina x parte de residentes muy bien disfrute en cantidad y no entendia pke chasis esta como esta,xo hardtrance no me atrae i dj woman ami parcer tiro demasiado de el.mensuales como joancreus i fran bit era la 1 vez k los veia en directo,muy unidos,se nota k son ermanos pke tenian muxo feeling,sabian llevar al publico i a los platos casi excelente.lo siento x esta gran marca chasis,x lo k fue i lo k es.suerte a todos,me e llevado un buen sabor aunke solo aya podido ir un dia.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #8 en: 02/11/08, 21:08:36 pm »

a valorar toca

kedamos a las 10 pa ir a llenar las tripas, ie ramos bastantes, fany,daniluko,miriam, roto,fran bit, pirimed,marta.. en fin muxos xd i fuimos a los picapiedra

pirimed com tragaves cervesa cabró xd i anda k el consolas i el gwenso no se kedaban cortos xd

fumios pa chasis i me llamaron el snail i la nena 69 k ya venian

entramos i pam, ya estaban calentando motores, empezo a pinchar la Alba, nunca la habia visto pinchar i me gustó

luego el xavi i el nau con un poco de matraca makinera i luego fue el turno de joan creus i fran bit
jeje buena sesionaka

luego empezaron a pinchar remember el ruben xxl (k se abia ofrecido para venir a pinchar) i el xavi bcn, fua fue tremendo

y ya entonces se pusieron el nau i el xavi con actual, para cabar rematando la ultima horita con + remember, asta k se icieron las 6, i alargaron media hora mas de festival

total, k me lo pase DPM, k me faltava la voz para cantar, k no me aguantaba derecho, k llebava 24 horas sin dormir, i k estava ahi delante de pista bailando i botando asta el final

arriba ese chasis!
Jordy
Visitante


Email
« Responder #9 en: 02/11/08, 21:56:42 pm »

Alba hardtrance? :o si puso bastante mákina ::) menos la última... xd
DJoan Creus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 07-08-06

Email
« Responder #10 en: 03/11/08, 09:38:38 am »

Bueno familia chasis... doncs la nit bastant bona la veritat.
Gran sopar als picapiedra  jeje dnd ya la cosa empezó a calentarse con la priva... xDD
Aunke... em kedo amb la imatge de derrota del consolas i gwenso... xD jijiji Va guanyar la taula 4!!! ijijii

Rès familia... agrair a tothom de la seva asistencia... encara hem va faltar veure alguna cara com la d'en Jackpot, noeee , jose ... pero va estar molt i molt maca la nit.
Gràcies per akesta última sessió nostre a chasis mataró! xq es tot un plaer poguer veure a la gent entregada ala pista amb la millor makina i hardcore!! amb encenedors i les mans ben en l'aire!!! bonissim!!! fran i jo estavem molt emocionats!!  MIL GRACIES A TOTHOM!! :)
Dir-vos k sou la canya!!! i k no saludaré a tothom.... xq erem moltissims!!!! perdooneu si hem deixo algú!! Daniluko , xotox ,Ana , fany , miriam ,Joan Amaro , Lorena , Joan Joher & Jessyka ,  besalú , xeps , rafa kiuck , arwenen , consolas , gwenso , jordy , ranita_loves , pirimed (gràcies pel cd malparit) , sandra , rafa (ddm sound) , Luis , Pol ,  Ricardo , Oscar , makinero cgc ( eloi ) , nena 90's , jordi .... ffffffffffffffffff noseeeeeee perdenou si hem deixo algu...

Gràcies a tothom de nou , i ens veiem molt aviat  ja veureu com si!!! 

GRÀCIES!!! collaaaaaaaa de maaaaaaaaaaal paritsssssssssssssssssss ssssssssss!! ;)

PD: no et tapis tan les orelles xDD ... i escoltaaaa ...  MOVIENDOOOOO LA CINTURAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA juanitoooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!!!! xD

Mil gràcies a tothom per aquests anys a CHASIS :) fins aviat!!
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #11 en: 03/11/08, 21:06:57 pm »

gran noche la del viernes aparte de ser la ultima sesion de actual de carrasco formiguera 35, grande ruben xxl siempre en su linea el toke de hardcore de los hermanos creus, alba poco a poco va mejorando mucho y esta vez me gusto mucho su sesion y de xavi y nau kreo ke no hace falta ke diga na ;) es una pena tener ke evacuar pero con ansia esperaremos la nueva sala para otra sesion de actual



saludos a todos los ke vi por alli ;)



Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |