oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trastornos mentales  (Leído 3123 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #15 en: 04/11/08, 19:04:57 pm »

yo me como las uñas de toda la vida,y eso que fumo un paquete al dia mas o menos,anque esto lo tengo que canbiar,pero no se supongo que seran los nervios,pero es que es algo que ni me doy ni cuenta la verdad.

7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #16 en: 04/11/08, 19:05:57 pm »

Mientras no os traguéis las uñas no creo que pase nada xD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #17 en: 04/11/08, 19:09:29 pm »

Mientras no os traguéis las uñas no creo que pase nada xD

Yo las espujo xD  ;D
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #18 en: 04/11/08, 19:10:02 pm »

Tampoco creo que las uñas tengan algun componente nocivo para el estómago Xd.

Y lo del tabaco es cierto, a mi sempre que me apetece fumar es por que estoy nervioso en su mayoria de casos, y en otros es por que me apetecen, pero vamos, deberia de dejarlo pa siempre, cosa que aun asi lo veo chungo, sobretodo pa mis amigos mas allegados donde cada dos por tres les pido un cigarrillo .
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #19 en: 04/11/08, 22:12:33 pm »

la onicofagia es debido a estados de nervios, ansiedad, aburrimiento, intranquilidad i mala costumbre desde pequeños.
 y no os mordais la uñas por dios !! que son una parte muy importante de nuestras manos xD
guillem xquee
Desconectado

Registro: 29-09-08

Email
« Responder #20 en: 04/11/08, 23:26:39 pm »

Teneis razón, en que es normal en que la gente no diga que le pasa y tal, pero si que por ejemplo existe mucho la prepotencia desde la imagen, tatuajes, ropa de marca, coche caro, cuerpo perfecto...tratando al ser que tienes a tu alrededor como un objeto al que se le tiene que caer la baba o te tiene que aplaudir, en este caso estariamos hablando de una personalidad narcisista.
Además muchos de los trastornos aparecen porque hay otro trastorno primario.

Un ejemplo: Alguien puede haber tenido mucha frustración el el colegio porque sus compañerops toda la vida se han burlado de él o todo el mundo le ha jugado una mala pasada, esta persona podria empezar a desconfiar de todo el mundo adoptando una personalidad paranoide, y como defensa de éste una personalidad narcisista como alejamiento de contacto con el otro ser para no entrar en la intimidad (puesto que no se fia de nadie) pero ala vez sentirse interiormente admirado como seres sociales que somos.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #21 en: 05/11/08, 02:42:22 am »

Muchas de las personas que intentan parecer fuertes, hacen ver que se sienten mejor que los demás por tener: un coche de lujo, ropa de marca, etc etc, y ser el más malote; esconden trás esa máscara muchos problemas mentales, a mi modo de ver.

Y es normal que la gente no postee aquí sus trastornos mentales, a estas alturas siguen estando "mal vistos" por la sociedad.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/11/08, 09:45:57 am »

jeje este post deberia d llamarse:
os mordeis las uñas?  :laugh:
io x suerte nunca e tnido esa mania... la verda k m pone muy nerviosa
ver a algien ay to el dia tiki tiki mordiendoselas pero bueno.. cada uno tiene
sus manias... respecto al tema del post.. no kreo k nadie explike si tiene algun transtorno o algo por el estilo.
Saludos =)
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #23 en: 05/11/08, 11:59:01 am »

me lo he leído por encima,  pero que trastorno tienen las personas que se muerden las uñas???
pq por hambre no será xd
Algo relacionado con el nerviosismo digo yo no? Yo me las muerdo sobre todo cuando me pongo nervioso, no creo que sea una enfermedad sino una manera de reducir los nervios  en momentos de estres...
yo tmb creo ke es de nervioS
tralary
Visitante


Email
« Responder #24 en: 05/11/08, 13:29:44 pm »

si lo sé no digo nada de las uñas xd
yo tampoco puedo evitarlo me las muerdo y no me doy cuenta!tampoco tengo los dedos típicos de mordedora de uñas xd
bonoi, no creo que si fumaras te las dejarías de morder!
y yo me las trago q es por lo que me preocupo! pq me contaron que las uñas es como la cascara de los escarabajos olos pelos, que no se pueden disolver y se van quedando en el estomago... eso es cierto? xdd vaya telaa

estado 7 meses sin mordermelas por mi trabajo y en vacaciones:$ pero he vueLto a caer y con más fuerza...

pero esque tengo una amiga que esque dan asco sus dedos! y me duele solo de verla los dedos y me preguntaba por que es...



*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #25 en: 05/11/08, 18:14:26 pm »

si lo sé no digo nada de las uñas xd
yo tampoco puedo evitarlo me las muerdo y no me doy cuenta!tampoco tengo los dedos típicos de mordedora de uñas xd
bonoi, no creo que si fumaras te las dejarías de morder!
y yo me las trago q es por lo que me preocupo! pq me contaron que las uñas es como la cascara de los escarabajos olos pelos, que no se pueden disolver y se van quedando en el estomago... eso es cierto? xdd vaya telaa

estado 7 meses sin mordermelas por mi trabajo y en vacaciones:$ pero he vueLto a caer y con más fuerza...

pero esque tengo una amiga que esque dan asco sus dedos! y me duele solo de verla los dedos y me preguntaba por que es...







espero q sto de los escarabajos sea por..............  por que lo has leido en una revista?  y no por experiencia propia (ske asi leido lo parece XDDDD)



no se a mi m parece bien la info q has puesto :)



y lotro dia cn una compi d curro q hace psicologia y esto, hablamos precisamente de lo de las uñas y claro q es algo psicologico, si lo haces cmo acto reflejo sin dart cuenta es pq tu mente "te lo pide", no es un trastorno (pq eso se trata en un psicologo i todo eso) pero algo d la mente claro q es.


no se io no soi tan cmo pone ai pero soi bastante sociopata XD
aunq no me creo mejor q la gente, simplemente pienso q todo es mierda y punto XD

*edito: los petas x ej. ayudan a que la gente se vuelva un poko xtraña, en mi kaso almenos
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #26 en: 05/11/08, 18:35:26 pm »

Yo las uñas no pero los chicles llevo toda la vida tragandomelos y según dicen es malo.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #27 en: 05/11/08, 18:50:13 pm »

Yo llevo seis meses sin comerme las uñas y, joder, por fin tengo unas manos presentables. Mis uñas actualmente irradian belleza y donaire jajaja

En cuanto a las patologías que han puesto al principio, tampoco me identifico con ninguna. Con la que más, quizás, con la personalidad obsesiva-compulsiva, por mi carácter metódico y mi manía de tener todo ordenado y bajo control. Pero vamos, aunque todos, en menor o mayor grado, tenemos alguna patología mental (NADIE se salva), en el 90% de los casos no son perjudiciales.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #28 en: 05/11/08, 21:11:25 pm »

bonoi, no creo que si fumaras te las dejarías de morder!
y yo me las trago q es por lo que me preocupo! pq me contaron que las uñas es como la cascara de los escarabajos olos pelos, que no se pueden disolver y se van quedando en el estomago... eso es cierto? xdd vaya telaa

esque me da rabia morderme las uñas porque aveces me llego a acer daño en los dedos :-[ tengo dedos de mordedor eso si, soy muy nervioso... lo del tabaco me lo comentó un amigo pero vaya a ser que me quede en las mismas, colgao de las uñas y del tabaco... paso paso

yo tmb me las trago aveces, lo que si que doy es mucho juego en la boca parriba y pabajo :-[ me entretengo rápido...
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #29 en: 05/11/08, 21:33:58 pm »

Yo llevo seis meses sin comerme las uñas y, joder, por fin tengo unas manos presentables. Mis uñas actualmente irradian belleza y donaire jajaja

En cuanto a las patologías que han puesto al principio, tampoco me identifico con ninguna. Con la que más, quizás, con la personalidad obsesiva-compulsiva, por mi carácter metódico y mi manía de tener todo ordenado y bajo control. Pero vamos, aunque todos, en menor o mayor grado, tenemos alguna patología mental (NADIE se salva), en el 90% de los casos no son perjudiciales.
Como lo conseguiste?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |