DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ Barbas feat. Ivette - Another Way (dj gone rmx)

<< < (10/14) > >>

madcore:

--- Cita de: DJ Gone en 18/11/08, 00:23:01 am ---El behind ya salio en el sinthetic ep 3 creo, y el another way y el fight (in session v2) nadie de los que se los presentamos para sacar en vinilo los quisieron :)

--- Fin de la cita ---

Pues vaya mierda!!!!

El mundo se ha vuelto loco.....Me indigna

xevig:
No se como estará ahora la cosa pero cuando yo pedí sacar el In Session 2 o el Another Way por algun sello "independiente" siempre se me dijo lo mismo:

- "Este sello es solo para sacar cosas de X productor, pero si quieres sacarlo podemos rehacerlo juntos."

Evidentemente no me interesaban las contraofertas que me ofrecían, quizá por eso no saque cosas al mercado. :)

Pero bueno con UAM estoy mas que satisfecho, son los únicos que confían en mi. :D

Dj JIN vol1:
UAM y todos los k te escuchamos en cada momento k nos muestras ese trocito de luz k sacas.
Tu y muchos k frecuentan por aki valeis mas k muchos productores consagrados, lastima no poder usar un vinilo con tu nombre en mis platos, iwalmente algo tuyo suele caer en mis sessiones y las de mucha gente, ademas de ser un gran referente.

Cuidate y si tienes k explorar, hazlo con calma.

Dj Morenoh:
Muy bueno el tema... si señor... a la maleta seguro... jejeje ;)

rogerhard:

--- Cita de: DJ Gone en 18/11/08, 13:16:34 pm ---No se como estará ahora la cosa pero cuando yo pedí sacar el In Session 2 o el Another Way por algun sello "independiente" siempre se me dijo lo mismo:

- "Este sello es solo para sacar cosas de X productor, pero si quieres sacarlo podemos rehacerlo juntos."

Evidentemente no me interesaban las contraofertas que me ofrecían, quizá por eso no saque cosas al mercado. :)

Pero bueno con UAM estoy mas que satisfecho, son los únicos que confían en mi. :D

--- Fin de la cita ---

No solo Uam confía en ti. Mucha más gente tio.. en este apartado ya sabes que todo lo tuyo tiene cierta aceptacion. Mira, el tema que me hizo enamorar de tu estilo y empezarte a observar fué el Honor Pipe. Desde entonces aún no he encontrao pegas a tu rollo. Por eso te digo... plancha por ti. Haz un EP con 2 temas tuyos y 2 bases por ejemplo de SPeeDX o de Jivo o de quien sea y verás como se vende como churros. He puesto estos nombres por decir algunos, pero se puede hacer y me jugaria los huevos a que da resultado. Créate un sello ya joder! xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa