oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Barbas feat. Ivette - Another Way (dj gone rmx)  (Leído 9004 veces)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #45 en: 18/11/08, 01:15:57 am »

El behind ya salio en el sinthetic ep 3 creo, y el another way y el fight (in session v2) nadie de los que se los presentamos para sacar en vinilo los quisieron :)

Pues vaya mierda!!!!

El mundo se ha vuelto loco.....Me indigna
xevig
Visitante


Email
« Responder #46 en: 18/11/08, 13:16:34 pm »

No se como estará ahora la cosa pero cuando yo pedí sacar el In Session 2 o el Another Way por algun sello "independiente" siempre se me dijo lo mismo:

- "Este sello es solo para sacar cosas de X productor, pero si quieres sacarlo podemos rehacerlo juntos."

Evidentemente no me interesaban las contraofertas que me ofrecían, quizá por eso no saque cosas al mercado. :)

Pero bueno con UAM estoy mas que satisfecho, son los únicos que confían en mi. :D
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #47 en: 18/11/08, 16:58:12 pm »

UAM y todos los k te escuchamos en cada momento k nos muestras ese trocito de luz k sacas.
Tu y muchos k frecuentan por aki valeis mas k muchos productores consagrados, lastima no poder usar un vinilo con tu nombre en mis platos, iwalmente algo tuyo suele caer en mis sessiones y las de mucha gente, ademas de ser un gran referente.

Cuidate y si tienes k explorar, hazlo con calma.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #48 en: 18/11/08, 21:15:41 pm »

Muy bueno el tema... si señor... a la maleta seguro... jejeje ;)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #49 en: 18/11/08, 22:53:38 pm »

No se como estará ahora la cosa pero cuando yo pedí sacar el In Session 2 o el Another Way por algun sello "independiente" siempre se me dijo lo mismo:

- "Este sello es solo para sacar cosas de X productor, pero si quieres sacarlo podemos rehacerlo juntos."

Evidentemente no me interesaban las contraofertas que me ofrecían, quizá por eso no saque cosas al mercado. :)

Pero bueno con UAM estoy mas que satisfecho, son los únicos que confían en mi. :D

No solo Uam confía en ti. Mucha más gente tio.. en este apartado ya sabes que todo lo tuyo tiene cierta aceptacion. Mira, el tema que me hizo enamorar de tu estilo y empezarte a observar fué el Honor Pipe. Desde entonces aún no he encontrao pegas a tu rollo. Por eso te digo... plancha por ti. Haz un EP con 2 temas tuyos y 2 bases por ejemplo de SPeeDX o de Jivo o de quien sea y verás como se vende como churros. He puesto estos nombres por decir algunos, pero se puede hacer y me jugaria los huevos a que da resultado. Créate un sello ya joder! xD
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #50 en: 19/11/08, 22:51:13 pm »

pero pk no os juntais entre 3 o 4 i haceis un sello que saque temas a vinilos...

noc como les va a los sellos independientes pero yo lo intentaria. ultimamente han salido unos cuantos
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #51 en: 19/11/08, 23:46:53 pm »

pero pk no os juntais entre 3 o 4 i haceis un sello que saque temas a vinilos...

noc como les va a los sellos independientes pero yo lo intentaria. ultimamente han salido unos cuantos

Todo es hablarlo, pero se intento hacer el MKM Maketillas EP y al final se quedó en nada. La putada es la misma, una inversión inicial a fondo perdido.

Pero repito, TODO ES HABLARLO
xevig
Visitante


Email
« Responder #52 en: 24/11/08, 23:26:35 pm »

A partir de ahora mismo disponible también en mi pagina web :) (www.djgone.com)
ANIA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-09-08
Email
« Responder #53 en: 26/11/08, 23:55:52 pm »

de lo mejorcito que he escuchado en este foro, tiene bastante calidad aunque falta pulirle cosillas.

es un muy buen tema
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #54 en: 27/11/08, 22:47:27 pm »

de doonde has sacado la cantada? es una capella? la melodia y estructura me recuerda al pont 6 pero esta currado el tema  ;)
xevig
Visitante


Email
« Responder #55 en: 28/11/08, 21:52:21 pm »

pues la acapella me la cedieron en exclusiva los autores originales :P y la estructura y melodias si k son muyyy parecidas al pont 6 pero bueno como kedaba chulo pos asi se kedo :)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #56 en: 28/11/08, 23:39:14 pm »

pues la acapella me la cedieron en exclusiva los autores originales :P y la estructura y melodias si k son muyyy parecidas al pont 6 pero bueno como kedaba chulo pos asi se kedo :)
si se parece si, alemnos lo reconoces ;) pero tengo que decirte que la melodia que acompaña me gusta mas que la del pont 6 aunque se parezcan. No veas como te mueves no? tienes hasta exclusivas joer... hay que ver lo que hace el messenger no? xD
xevig
Visitante


Email
« Responder #57 en: 29/11/08, 13:53:55 pm »

prff una exclusiva conseguida por DJ Barbas xd con el que he hecho el 50% de mis temas ya ves xdddddd si no fuera por el no se que hubiera sido de mi...
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #58 en: 29/11/08, 14:17:15 pm »

Aixxxx jejeje.
Es que Gone tiene unos contactos... :P

Me alegro que os vaya gustando el tema a todos. Efectivamente en su momento se ofreció el In Session a alguna discográfica. El problema de todo esto es el dinero.
Senzilla explicación en el caso de discográfica independientemente: Yo soy productor y te cobro xxx €. Una parte de estos euros van dedicados a plancharte tu disco, porque vendiendo no generaré beneficios. Evidentemente si te viene uno de "fuera" y te ofrece el disco, tienes que remunerarle con algo y encima plancharlo, con lo que no sale a cuenta.

Hoy en día, y es totalmente comprensible, cada uno mira por lo suyo. Y esto pasa cada vez más. La tónica es: No te voy a apoyar a tí porque sino yo la cosa no me va suficientemente bien.

No me gusta hablar de este remix como una maqueta, porque no lo es. Es un remix de un tipo que lo intenta hacer lo más profesional posible y que suena igual o mejor que son considerados "profesionales". La filosofia makinera debe cambiar. El vinilo está muerto. El futuro es la digitalización de los temas, y la fuente de ingresos en este cado deberían de ser los bolos. En el caso del productor, creo que ya cobra suficiente de ir haciendo temas para la gente. El problema de todo esto es que sigue permaneciendo el interés del mercado antiguo.

En el caso del Another Way remix, quiero puntualizar que no se ha propuesto sacarlo en ningún sello, porque de hecho el tema original está en Moguda.com (MOGUDA RECORDS), otro sello virtual como el de Jivo, que en este caso apuesta más hacia una tónica dance.

Un saludo a todos!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #59 en: 29/11/08, 15:11:04 pm »

Aixxxx jejeje.
Es que Gone tiene unos contactos... :P

Me alegro que os vaya gustando el tema a todos. Efectivamente en su momento se ofreció el In Session a alguna discográfica. El problema de todo esto es el dinero.
Senzilla explicación en el caso de discográfica independientemente: Yo soy productor y te cobro xxx €. Una parte de estos euros van dedicados a plancharte tu disco, porque vendiendo no generaré beneficios. Evidentemente si te viene uno de "fuera" y te ofrece el disco, tienes que remunerarle con algo y encima plancharlo, con lo que no sale a cuenta.

Hoy en día, y es totalmente comprensible, cada uno mira por lo suyo. Y esto pasa cada vez más. La tónica es: No te voy a apoyar a tí porque sino yo la cosa no me va suficientemente bien.

No me gusta hablar de este remix como una maqueta, porque no lo es. Es un remix de un tipo que lo intenta hacer lo más profesional posible y que suena igual o mejor que son considerados "profesionales". La filosofia makinera debe cambiar. El vinilo está muerto. El futuro es la digitalización de los temas, y la fuente de ingresos en este cado deberían de ser los bolos. En el caso del productor, creo que ya cobra suficiente de ir haciendo temas para la gente. El problema de todo esto es que sigue permaneciendo el interés del mercado antiguo.

En el caso del Another Way remix, quiero puntualizar que no se ha propuesto sacarlo en ningún sello, porque de hecho el tema original está en Moguda.com (MOGUDA RECORDS), otro sello virtual como el de Jivo, que en este caso apuesta más hacia una tónica dance.

Un saludo a todos!

puta pasta, por culpa de esto algunos nos privamos de poder usar y palpar un vinilo gone.

Iwalmente me alegra ver k hay gente como barbas que sigue ahi.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |