DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ Barbas feat. Ivette - Another Way (dj gone rmx)

<< < (7/14) > >>

DJKARBO:
IMPRESIONANTE ¡¡, buen trabajo si señor, y al menos la cantante canta en ingles autentico jeje. no como las de new limit con el ingles ese de la E.S.O.  :angel:

dreamer85:
Yo también digo! IMPRESIONANTE! curadíssima cantada! me encanta!

A la próxima sessió meva cau pero més k segur... moltes felicitats!!!!!!

danan:

--- Cita de: dreamer85 en 14/11/08, 17:22:53 pm ---Yo también digo! IMPRESIONANTE! curadíssima cantada! me encanta!

A la próxima sessió meva cau pero més k segur... moltes felicitats!!!!!!

--- Fin de la cita ---

A  tambien me a impresionado muchisimo! estu muuuuuuuuuy wapa de verdad! yo tabien la pinxo sin falta felicidades!!!

mastersystem:
No es por poner agua al vino, pero de Gone siempre encuentro que se repite bastante en tema de sintes y bombos.

Desde luego a mi sus temas me encantan, de hecho me gustan mucho más que los que sacan ciertos productores reputados. Pero creo que no estaría mal probar nuevos sonidos (no estilos eh).

Evidentemente yo no soy nadie ni se producir ni pollas en vinagre, pero tienes calidad sobrada como para probar de hacer makina con otros patrones o por lo menos variando cosas.

Bueno de todos modos, que conste que la "queja" viene porque quiero ver nuevos productos Gone, no porque no me gusten los actuales xd

pd: sigo pensando que tu mejor tema (globalmente) es el del RDJ, es genial :)

DinamiK:

--- Cita de: mastersystem en 14/11/08, 21:34:18 pm ---No es por poner agua al vino, pero de Gone siempre encuentro que se repite bastante en tema de sintes y bombos.

Desde luego a mi sus temas me encantan, de hecho me gustan mucho más que los que sacan ciertos productores reputados. Pero creo que no estaría mal probar nuevos sonidos (no estilos eh).

Evidentemente yo no soy nadie ni se producir ni pollas en vinagre, pero tienes calidad sobrada como para probar de hacer makina con otros patrones o por lo menos variando cosas.

Bueno de todos modos, que conste que la "queja" viene porque quiero ver nuevos productos Gone, no porque no me gusten los actuales xd

pd: sigo pensando que tu mejor tema (globalmente) es el del RDJ, es genial :)

--- Fin de la cita ---

yo no es x nada eee pero siempre ai pegas, yo no se pero siempre se olle lo mismo si uviera otro sinte etc etc ke tipo de sinte le pondrias????? es mui dificil hacer una sintesis eeee yo creo ke el tipo de sinte es correcto pero weno eso va a gustos  buena cantada gonerrrrr

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa