| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| petición cronología maquina/makina |
| << < (2/3) > >> |
| batalla_kampal:
--- Cita de: bullfighter en 03/11/08, 21:46:25 pm ---pues si tampoco tenemos que hablar de eso ya me diras para que entramos al foro, para el offtopic? y ya me dirás como coño se yo que temas son de principios de los noventa y cuales de mediados, si los mp3 fueran con la fecha aún, pero no es así --- Fin de la cita --- tienes el discogs, pues este foro yo lo utilizo para mil cosas como para comentar el apartado remember, fiestas y demas, tambien algunos lanzamientos que hagan con minima calidad xD, tampoco hay que crear post con la misma tematica de siempre para "animarlos" veo como acabara este post y el respeto que tendran algunos |
| bullfighter:
bueno, yo he hecho la petición, si algún usuario que tenga bastante conocimiento del tema quiere hacer un post aparte para recopilarlo todo lo que se vaya poniendo en primera página me parece bien |
| Tunnet:
coge por ejemplo la discografia chasis: el primer tema es el Chasis no hay kien lo pare mix del 91 luego el Chasis 123 (el de Chasis Arriba!) del 93 un Simply destroy de Ricardo F del 95 y un Crazy duck del 97 luego por ejemplo los Megabeat, luego los Pink Records, luego los Djs at work. Son etapas ke muestran evolucion. |
| bullfighter:
--- Cita de: batalla_kampal en 03/11/08, 21:50:41 pm --- --- Cita de: bullfighter en 03/11/08, 21:46:25 pm ---pues si tampoco tenemos que hablar de eso ya me diras para que entramos al foro, para el offtopic? y ya me dirás como coño se yo que temas son de principios de los noventa y cuales de mediados, si los mp3 fueran con la fecha aún, pero no es así --- Fin de la cita --- tienes el discogs, pues este foro yo lo utilizo para mil cosas como para comentar el apartado remember, fiestas y demas, tambien algunos lanzamientos que hagan con minima calidad xD, tampoco hay que crear post con la misma tematica de siempre para "animarlos" veo como acabara este post y el respeto que tendran algunos --- Fin de la cita --- Siempre tiene que haber una o varias ovejas negras en todos los posts, y este no va a ser la excepción ::) . Yo sólo he pedido que me expliquen, seguro que hay gente que sabe y quiere hacer ver a los demás temas desconocidos y sesiones de la época. Tan seguro como que muchos como yo quieren conocer más sin tener que rebuscar mil páginas, que se supone que es la finalidad de un foro como este. |
| 7juanito:
Empezamos con un listado de sellos: Quality Madrid MD Records Moon Records Bol Records Discoshop Chin Chin Pum Pink Records Boy Records Code Music Contraseña Max Music Ferpas Glass Records Acceleration Bit Music Makinaria Dj's At Work Cyber Music ADN Sound Uptempo ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |