oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Despedida de un gran amigo en Set4Dos..hasta siempre Vid!!  (Leído 11409 veces)
VictorDLN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-10-07

Email
« Responder #60 en: 13/11/08, 20:20:40 pm »

David, realmente te deseo que triunfes tanto o mas en lo que te propongas en la vida, como lo has echo en el set, lo bueno de esto es que ahora seguro que nos vemos mucho mas... que lerida esta en el quinto pino!!! jaja...


Junto con Makokky sabes que sois mis mejores amigos. un abrazo.
Babidi
Visitante


Email
« Responder #61 en: 14/11/08, 12:58:38 pm »

¡Dios le da pan al que no tiene dientes!
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« Responder #62 en: 14/11/08, 13:56:15 pm »

Este sabado se lia si o si vid??ai estaremos para comprobarlo ns vemos mañana!! ;D ;)
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #63 en: 14/11/08, 15:20:08 pm »

Se intentara piñi jajajjaja aviso a todos los que le mole el bumping y las melodias...hare una sesion a primera hora..que os vais a cagar jijijiji recordando viejos momentos XDDDD piñi diselo a tu hermano,que siempre me dice que ponga melodias profresivas jijiji nos vemos mañana familiiiiiiiiii!!!!
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #64 en: 14/11/08, 15:35:52 pm »

ese vidddddddddddd liala komo tu sabesssssssssss a ver un dia sesion makineta por un tubboooooooooooooooooo jejjeejjeje apaa sort kabronnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #65 en: 14/11/08, 15:42:05 pm »

Se intentara piñi jajajjaja aviso a todos los que le mole el bumping y las melodias...hare una sesion a primera hora..que os vais a cagar jijijiji recordando viejos momentos XDDDD piñi diselo a tu hermano,que siempre me dice que ponga melodias profresivas jijiji nos vemos mañana familiiiiiiiiii!!!!

Así me gusta Sr. ViD, jajaja, tranqui que ya llevare el portatil para grabarlo. Nus vemos mañana tito.
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #66 en: 14/11/08, 16:33:45 pm »

vid mañana dusfrutalo al maximo y saborea cada momento de la noche,si puedo ire el 29 que si que sera tu ultima sesion pero mañana liala y sobretodo pasatelo bien cabroncete!

un saludo!
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #67 en: 14/11/08, 16:52:23 pm »

bueno aunke apenas hemos tenido ocasión de conocernos, espero ke todo te vaya genial...mucha suerte  ;)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #68 en: 14/11/08, 20:20:36 pm »

Oye BEPEEME no me borres mensajes anda vidrios.

Que lo mejor del set se te ha ido, el Vid y el Makokky.. Que lo sepas.

vane1980
Visitante


Email
« Responder #69 en: 15/11/08, 11:53:52 am »

Oye BEPEEME no me borres mensajes anda vidrios.

Que lo mejor del set se te ha ido, el Vid y el Makokky.. Que lo sepas.


;D ;D
BRAVASPOPO
Desconectado

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #70 en: 15/11/08, 19:22:31 pm »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #71 en: 15/11/08, 19:59:34 pm »

EStoy flipando!

Esta noticia me llego como rumor esta semana y no quise tomarmela en serio,pero es inevitable tener q aceptarla....me duele,nos duele..

Tus palabras me han emocionado y de todo corazón desearte mucha suerte amigo y porfavor no te olvides de nosotros y de toda la gente que te quiere por como eres!!

Haze algunos años q nos conocemos...desde la gruta quizas?

Hemos pasado noches geniales y momentos de muchos colores y esto no nos lo va a quitar nadie,los recuerdos q nos dejas estaran ahy siempre,por q lo vales y por q te queremos!!

Un beso muy fuerte de Marta y mio tito Clip!

PD:En breve te yamaré para hablar personalmeente contigo,hoy no quiero agoviarte por q tiene q salir una noche redonda.
Animos!
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« Responder #72 en: 17/11/08, 15:33:08 pm »

Oye BEPEEME no me borres mensajes anda vidrios.

Que lo mejor del set se te ha ido, el Vid y el Makokky.. Que lo sepas.



Hay que ser ignorante para decir una cosa así... Gente que no conoce el Set, mejor callarse opiniones de tal tipo. El Set es mucho más que unos djs, a ver si nos vamos enterando ya!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #73 en: 17/11/08, 15:55:48 pm »

Oye BEPEEME no me borres mensajes anda vidrios.

Que lo mejor del set se te ha ido, el Vid y el Makokky.. Que lo sepas.



Hay que ser ignorante para decir una cosa así... Gente que no conoce el Set, mejor callarse opiniones de tal tipo. El Set es mucho más que unos djs, a ver si nos vamos enterando ya!
ben dit ;) se ns va un gran amigo un gran dj,i sobretodo se va una buena persona.asi que todos el dia 29 al set4dos!!!noche de vid i noche festa makinamania!un saludo

Dj BiT SoUnD
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #74 en: 17/11/08, 18:06:57 pm »

El SeT4DoS conmigo o sin mi... seguira siendo una grandisima sala y llegara lejos por el trabajo que hay detras!O almenos eso espero!!
Ahhh...y nadie me ha dejado escapar,todo lo contrario,simplemente es cosa MIA y no hay mas ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |