oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Quién ganará las elecciones?
Obama
McCain

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien crees ke ganará esta madrugada las elecciones en los Unit States?  (Leído 8825 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #90 en: 05/11/08, 22:38:08 pm »

Tp seamos asi con John McCain, ya que me parece ami que es el unico dos dedos de frente del partido republicano, y de los pocos centristas del partido diria.

Lo peor de McCain ha sido tener de mano derecha a una retrogada de mucho cuidado, y asesina de animales, como Sarah Pallin.

Aun así me alegro por que gane Barack Obama, me la pela k sea negro, me gusta xk se le ve un tio k realmente ha vivido la vida y conoce tanto el primer mundo como el tercero, y no un tio k ha vivido toda su puta vida de papaito en el rancho de Tejas (vease Bush).

Espero k a partir de ahora EEUU tenga politicas sociales, humanitarias y ecologicas para poder canviar un poco este mundo.

Peor no se podia estar, por lo tanto, We Can!
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #91 en: 05/11/08, 22:38:35 pm »

mi opinion es que obama sera menos agresivo que bush, que creo que no es algo muy dificil tal como ha estado estos 8años, pero que las bases de las politicas se mantendran tal como estan.

Cuando empezaron las elecciones de eeuu el que iba ganador en las encuestas era Ron Paul quien proponia una Revolución y un CAMBIO profundo, con muchas politicas ya escritas y bien claras, devolver las libertades a la gente y volver a una moneda bajo el oro o la plata y volver a la original revolucion americana, cuando perdio en las primarias (por fraude electoral) ya obama le habia robado su eslogan, el de Ron paul era "REVOLution" por el de "el Cambio" y "la revolucion obama" y la gente que seguia antes a ron paul empezo a votar a obama pensando que sus politicas serian mas o menos iguales, pero en mi opinion nos han vendido una falsa revolución.

no creo que vayan a matar a obama como se esta diciendo por ahi, si hubieran querido quitarlo de en medio lo hubieran hecho modificando los votos como hicieron con ron paul.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #92 en: 05/11/08, 22:41:34 pm »

Tp seamos asi con John McCain, ya que me parece ami que es el unico dos dedos de frente del partido republicano, y de los pocos centristas del partido diria.
mccain? quien dijo que siempre quiso ser un dictador y que mantendria la guerra de irak 100años más si haria falta, condenando a generaciones enteras a morir por una guerra que ni siquiera ha sido declarada por el congreso es decir inconstitucional, ya se demostro que irak no tenia nada que ver con el 11s, que irak no tenia armas de destruccion masiva, y que no representaba ningun problema para la seguridad nacional y aun asi mccain queria mantener la guerra de irak 100años más y a eso le llamas tener 2 dedos de frente?.

ve el video y mira a mccain callado como un perro sin saber a donde mirar cuando habla ron paul cuando le preguntan sobre mccain. y Ron Paul es REPUBLICANO. (minuto 3:12)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=NqlsbJW_GJM" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=NqlsbJW_GJM</a>
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #93 en: 05/11/08, 22:45:14 pm »

Esta mañana oí un discurso de Obama tras "ganar" las elecciones, y dejó claro que seguirá con la política del "eje del mal" (al menos fue lo que inferí)

¿Ha dicho eso? Pues entonces ya me queda todo claro.

Ayer estube dándole vueltas a la cabeza y llegué a una conclusión: Con Bush se han hecho cosas escandalosas y mucha gente de la opinión pública está muy mosqueada, demasiado, y la cosa va a más, esto, a la élite, no le interesa para nada, porqué una de las cosas primordiales para ir haciendo "sus cosas" es tener empanada a la opinión pública; pues bien, lo que creo es que ahora le "ha tocado" el turno a alguien, que, en apariencia, nos lo pintan como "el cambio", pero no es más que una artimaña más, fuegos artificiales vamos, querer hacer creer a la gente que va a ser distinto, pero en realidad seguir haciendo lo mismo, pero de una forma menos descarada, puesto que con Bush la cosa ha llegado a niveles escandalosos, se han semado a base de bien vamos.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #94 en: 05/11/08, 22:46:09 pm »

A ver lo que dura este de presidente....   :-X :-X

Y esas caras de asco? a que se deben?

Me alegro mucho por EEUU, por fin un poco de sensatez xd ahora a ver q tal lo hace :)

sensatez? por?

Solde ha contestado perfectamente a tu pregunta.

No rabieis tanto q no es bueno xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #95 en: 05/11/08, 22:47:15 pm »

Esta mañana oí un discurso de Obama tras "ganar" las elecciones, y dejó claro que seguirá con la política del "eje del mal" (al menos fue lo que inferí)

¿Ha dicho eso? Pues entonces ya me queda todo claro.

Ayer estube dándole vueltas a la cabeza y llegué a una conclusión: Con Bush se han hecho cosas escandalosas y mucha gente de la opinión pública está muy mosqueada, demasiado, y la cosa va a más, esto, a la élite, no le interesa para nada, porqué una de las cosas primordiales para ir haciendo "sus cosas" es tener empanada a la opinión pública; pues bien, lo que creo es que ahora le "ha tocado" el turno a alguien, que, en apariencia, nos lo pintan como "el cambio", pero no es más que una artimaña más, fuegos artificiales vamos, querer hacer creer a la gente que va a ser distinto, pero en realidad seguir haciendo lo mismo, pero de una forma menos descarada, puesto que con Bush la cosa ha llegado a niveles escandalosos, se han semado a base de bien vamos.

No se, esto a la larga seria peor, porque la gente ahora se ha ilusionado y si al cabo del tiempo todo fuera igual, el cabreo se sumaria a la desilusion, y esa combinacion si que no interesa en absoluto xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #96 en: 05/11/08, 22:49:16 pm »


Cuando empezaron las elecciones de eeuu el que iba ganador en las encuestas era Ron Paul quien proponia una Revolución y un CAMBIO profundo, con muchas politicas ya escritas y bien claras, devolver las libertades a la gente y volver a una moneda bajo el oro o la plata y volver a la original revolucion americana, cuando perdio en las primarias (por fraude electoral) ya obama le habia robado su eslogan, el de Ron paul era "REVOLution" por el de "el Cambio" y "la revolucion obama" y la gente que seguia antes a ron paul empezo a votar a obama pensando que sus politicas serian mas o menos iguales, pero en mi opinion nos han vendido una falsa revolución.


Pues si este hubiese salido presidente y hubiese llevado a cabo lo que propone, bueno....digamos que no podria haberlo llevado a cabo, sí que se lo hubieran cargado, por menos hicieron lo mismo con Kennedy....
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #97 en: 05/11/08, 22:50:37 pm »

No se, esto a la larga seria peor, porque la gente ahora se ha ilusionado y si al cabo del tiempo todo fuera igual, el cabreo se sumaria a la desilusion, y esa combinacion si que no interesa en absoluto xd
porke la gente no se va a tragar lo del cambio?, saca unas cuantas tropas e irak para mandarlas a mas guerras a afganistan, cierra guantanamo manda los presos a otra carcel secreta, y aqui nadie se entera de nada, y todos se creen lo del cambio, total mientras la gente no se entere que la reserva federal sigue imprimiendo dinero de forma secreta para sus intereses y que en afganistan estan preparando otras guerras contra pakistan y siria entre otros, estoy seguro nos han vendido un falso cambio, sera un gobierno menos agresivo si, pero igual de corrupto.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #98 en: 05/11/08, 22:51:29 pm »

Esta mañana oí un discurso de Obama tras "ganar" las elecciones, y dejó claro que seguirá con la política del "eje del mal" (al menos fue lo que inferí)

¿Ha dicho eso? Pues entonces ya me queda todo claro.

Ayer estube dándole vueltas a la cabeza y llegué a una conclusión: Con Bush se han hecho cosas escandalosas y mucha gente de la opinión pública está muy mosqueada, demasiado, y la cosa va a más, esto, a la élite, no le interesa para nada, porqué una de las cosas primordiales para ir haciendo "sus cosas" es tener empanada a la opinión pública; pues bien, lo que creo es que ahora le "ha tocado" el turno a alguien, que, en apariencia, nos lo pintan como "el cambio", pero no es más que una artimaña más, fuegos artificiales vamos, querer hacer creer a la gente que va a ser distinto, pero en realidad seguir haciendo lo mismo, pero de una forma menos descarada, puesto que con Bush la cosa ha llegado a niveles escandalosos, se han semado a base de bien vamos.

No se, esto a la larga seria peor, porque la gente ahora se ha ilusionado y si al cabo del tiempo todo fuera igual, el cabreo se sumaria a la desilusion, y esa combinacion si que no interesa en absoluto xd

No creas, la cosa es fácil: Ponen a un monigote que parece bueno, dicen en los medios lo que interesa contar, medias verdades, mentiras directamente u omisión de información, todo bien pensado y ale, ya tienes "al cambio" y la peña tan contenta.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #99 en: 05/11/08, 22:52:30 pm »

mierda de mundo [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]

xDD
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #100 en: 05/11/08, 23:06:19 pm »

Ron paul no duraria ni 2 minutos en la casa blanca , vamos a ese si que le pegan 2 tiros ......

si os fijais el señor bush se va kn los dereveres exos , su plan para el dominio del petroleo , sus multimillanarias empresas rikas , sus 2 guerras pagadas kn los impuestos de los americanos i siendo el salvador de los bancos  :D :D
solo falta que antes de enero la lie kntra IRAN ....

acaso se puede acer algo + nose , acaso alguien kn celebro votaria alos republicanos  :D :D :D .....
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #101 en: 05/11/08, 23:07:05 pm »

( 8 ) Mami que sera lo que tiene el negrooo ( 8 )

xDDDDD
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #102 en: 05/11/08, 23:19:18 pm »

Ron paul no duraria ni 2 minutos en la casa blanca , vamos a ese si que le pegan 2 tiros ......
si llegase mas vale que se ponga los mejores guarda espaldas y de confianza, y un dato muy importante si lo matan lo más seguro será atraves de la CIA que (esto puede sorprener) puede llevar operaciones de cualquier tipo sin ningun tipo de permiso al presidente esto se hizo con mkultra y muchos otros proyectos, y ese es uno de los motivos por los que ron paul queria eliminar la CIA, porque tenia demasiado poder incluso más que el presidente.

si os fijais el señor bush se va kn los dereveres exos , su plan para el dominio del petroleo , sus multimillanarias empresas rikas , sus 2 guerras pagadas kn los impuestos de los americanos i siendo el salvador de los bancos&nbsp; :D :D
solo falta que antes de enero la lie kntra IRAN ....

que va! aun le quedan deberes por hacer, hay que darse prisa para terminar bien terminado aquello de lo que se lleva ocupando los últimos 8 años: Destrozar el mundo y llevar a una gran potencia a la ruina.

Citar
El diario estadunidense The New York Times expresó este martes su preocupación sobre las acciones que la administración del presidente George W. Bush aún pretende acometer en sus últimos 77 días al frente de la Casa Blanca. Modificaciones en los sectores de libertades civiles, medio ambiente y aborto están en la mira del gobierno de Bush, “pocas de ellas para bien”, aseguró el diario. Original: www.nytimes.com/2008/11/04/opinion/04tue1.html?_r=1n
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/11/04/advierte-nyt-de-los-riesgos-de-los-ultimos-77-dias-de-george-bush

Citar
Entre las acciones que el grupo cercano al presidente ha hecho en los últimas semanas y planea en los próximos meses, el NYT mencionó las nuevas directrices para el FBI dadas a conocer por Michael Mukasey, del Departamento de Justicia, las cuales permitirán mayor intromisión de los agentes en la vida privada de los estadunidenses aun y cuando no haya evidencias de que hayan incurrido en conductas ilícitas.
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #103 en: 05/11/08, 23:33:26 pm »

( 8 ) Mami que sera lo que tiene el negrooo ( 8 )

xDDDDD

Oh dios!!    jajajajajajjajajajajajaj ajaja

JaVi Dj FAN(L) xDDD





No seais tan negativos con esto de Obama, no lo mataran joder.... las cosas podran ir a mejor pero tampoco hay que esperar que arregle el mundo...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #104 en: 05/11/08, 23:41:02 pm »

Un punto de vista acerca de Obama, en este artículo, no se hasta que punto "fiable", pero es interesante cuanto menos leerlo, y a partir de aquí, sacar tus propias conclusiones y contrastar lo que el mismo dice...

http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/7/27/un-fraude-llamado-obama-
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |