oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gradisimas Dudas Sobre Mesas, Platos y Vinilos.  (Leído 6984 veces)
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #30 en: 08/11/08, 14:05:27 pm »

1º Puedes poner la tracklist del primer video? XDDD (Es que me ha gstado XD sobretodo la cancion de friends)
2º Me gusta tu mesa de mezclas se lleva mucho con la Akiyama MC E3 que me quiero comprar? (La de este pack)
3º Lo estabas haciendo con un ordenador portatil? Tienes la misma tarjeta que me has señalado arriba?? La del puerto USB??
4º Para los vinilos de timecode, se pone la aguja en el vinilo?? (Alomejor es una pregunta de ser un poco lerdo, pero nunca he tenido esas cosas entre manos, lo unico que tengo es una hercules)

1º aki el tracklist, sólo son 2 canciones xD

DJ NICO & SEBAS RULAS & DJ A RON - I´ll be there for you
Jander + Isaac Smeic - Lasse's Crazyness

2º Esta pregunta no la acabo de entender xDDDD Mi tabla es la akiyama MC3, supongo ke te refieres si es mejor o pero ke la MC E3... la verdad no tengo ni idea xD me parece ke es mejor la MC E3

3º Lo estaba haciendo con el ordeador "normal" porque no tengo portatil, pero la tarjeta si que es la que te he puesto más arriba, la Maya 44 USB, la de la foto.

4º Si, se pone la aguja sobre el vinilo como puedes ver en el video. Y depende donde la pongas pues sonara una parte de la cancion o otra, como si de un vinilo normal se tratase.

Saludoosss
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #31 en: 08/11/08, 14:05:49 pm »

Osti la base de la primera melodia del segundo video cual es?
La de la escopeta me refiero
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #32 en: 08/11/08, 14:07:29 pm »

Osti la base de la primera melodia del segundo video cual es?
La de la escopeta me refiero

Es el FATMAN del vinilo Maket 04.  ;)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #33 en: 08/11/08, 15:11:08 pm »

1º Puedes poner la tracklist del primer video? XDDD (Es que me ha gstado XD sobretodo la cancion de friends)
2º Me gusta tu mesa de mezclas se lleva mucho con la Akiyama MC E3 que me quiero comprar? (La de este pack)
3º Lo estabas haciendo con un ordenador portatil? Tienes la misma tarjeta que me has señalado arriba?? La del puerto USB??
4º Para los vinilos de timecode, se pone la aguja en el vinilo?? (Alomejor es una pregunta de ser un poco lerdo, pero nunca he tenido esas cosas entre manos, lo unico que tengo es una hercules)

1º aki el tracklist, sólo son 2 canciones xD

DJ NICO & SEBAS RULAS & DJ A RON - I´ll be there for you
Jander + Isaac Smeic - Lasse's Crazyness

2º Esta pregunta no la acabo de entender xDDDD Mi tabla es la akiyama MC3, supongo ke te refieres si es mejor o pero ke la MC E3... la verdad no tengo ni idea xD me parece ke es mejor la MC E3

3º Lo estaba haciendo con el ordeador "normal" porque no tengo portatil, pero la tarjeta si que es la que te he puesto más arriba, la Maya 44 USB, la de la foto.

4º Si, se pone la aguja sobre el vinilo como puedes ver en el video. Y depende donde la pongas pues sonara una parte de la cancion o otra, como si de un vinilo normal se tratase.

Saludoosss


Buah eres la ostia tio... muchisimas gracias... ahora solo queda que cobre y me pille la mesa...
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #34 en: 08/11/08, 15:17:42 pm »

1º Puedes poner la tracklist del primer video? XDDD (Es que me ha gstado XD sobretodo la cancion de friends)
2º Me gusta tu mesa de mezclas se lleva mucho con la Akiyama MC E3 que me quiero comprar? (La de este pack)
3º Lo estabas haciendo con un ordenador portatil? Tienes la misma tarjeta que me has señalado arriba?? La del puerto USB??
4º Para los vinilos de timecode, se pone la aguja en el vinilo?? (Alomejor es una pregunta de ser un poco lerdo, pero nunca he tenido esas cosas entre manos, lo unico que tengo es una hercules)

1º aki el tracklist, sólo son 2 canciones xD

DJ NICO & SEBAS RULAS & DJ A RON - I´ll be there for you
Jander + Isaac Smeic - Lasse's Crazyness

2º Esta pregunta no la acabo de entender xDDDD Mi tabla es la akiyama MC3, supongo ke te refieres si es mejor o pero ke la MC E3... la verdad no tengo ni idea xD me parece ke es mejor la MC E3

3º Lo estaba haciendo con el ordeador "normal" porque no tengo portatil, pero la tarjeta si que es la que te he puesto más arriba, la Maya 44 USB, la de la foto.

4º Si, se pone la aguja sobre el vinilo como puedes ver en el video. Y depende donde la pongas pues sonara una parte de la cancion o otra, como si de un vinilo normal se tratase.

Saludoosss


Buah eres la ostia tio... muchisimas gracias... ahora solo queda que cobre y me pille la mesa...

De nada hombre ;)
HardHeart
Desconectado

Registro: 12-05-08
Email
« Responder #35 en: 08/11/08, 15:44:12 pm »

Muchas gracias tio, así te ahorras lo del serato, pero haber, los platos los enchufas cada uno a una entrada de la tarjeta, las dos salidas a la mesa, configuras el virtual para que en cada salida aya un canal, pero luego la salida de sonido de la mezcla lo as de conectar a unos altavoces auto amplificados o puedes conectar la lsaida a la entrada de otra tarjeta de sonido y que se escuche por el pc? Esque nose como son los jacks ni las conexiones de las meses.
HardHeart
Desconectado

Registro: 12-05-08
Email
« Responder #36 en: 08/11/08, 16:11:36 pm »

Y los platos con salida usb? eso te permite conectarlos al virtual sin tener que conectarlos a una entrada de la tarjeta de sonido?
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #37 en: 08/11/08, 16:26:34 pm »

Muchas gracias tio, así te ahorras lo del serato, pero haber, los platos los enchufas cada uno a una entrada de la tarjeta, las dos salidas a la mesa, configuras el virtual para que en cada salida aya un canal, pero luego la salida de sonido de la mezcla lo as de conectar a unos altavoces auto amplificados o puedes conectar la lsaida a la entrada de otra tarjeta de sonido y que se escuche por el pc? Esque nose como son los jacks ni las conexiones de las meses.

Tarjeta de sonido sólo necesitas una, luego, enchufas la salida de la tabla de mezclas a los altavoces, como harías si mezclases con vinilos normales.
No sé si te referias a esto que te he respondido jejej.
Lo de los platos con salida USB pues la verdad es que no sé para que sirve esa salida, pero para hacer funcionar el sistema como te he dicho necesitas una tarjeta con 2 entradas y 2 salidas.

SAludoss.
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #38 en: 09/11/08, 01:26:35 am »

Con los platos usb no puedes usar vinilos timecode, creo que el usb es para grabar el audio en el pc nada mas.
Tambien con la maya puedes usar un programa que se llama Deckadance y puedes usar vinilos de varios sistemas.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #39 en: 11/11/08, 01:02:38 am »

Vale una duda mas, yo tengo un portatil, en el portatil esta instalado el vista.
No tendre ningun problema al instalar en el vista el virtual dj no?

Y otra cosa mas, para utilizar la mesa de mezclas en el virtual dj, tengo que isntlar algun driver o algo?
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #40 en: 11/11/08, 13:30:36 pm »

Vale una duda mas, yo tengo un portatil, en el portatil esta instalado el vista.
No tendre ningun problema al instalar en el vista el virtual dj no?

Y otra cosa mas, para utilizar la mesa de mezclas en el virtual dj, tengo que isntlar algun driver o algo?

La tarjeta de sonido si que es compatible con Windows Vista.
El virtual DJ no lo sé, pero supongo que si.

No, la mesa de mezclas la utilizaras como la utilizarias mezclando con vinilos normales, no la enxufaras al ordenador ni nada, sólo le enchufaras las salidas de sonido de la tarjeta.

Saludos
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #41 en: 11/11/08, 15:12:34 pm »

Vale una duda mas, yo tengo un portatil, en el portatil esta instalado el vista.
No tendre ningun problema al instalar en el vista el virtual dj no?

Y otra cosa mas, para utilizar la mesa de mezclas en el virtual dj, tengo que isntlar algun driver o algo?

La tarjeta de sonido si que es compatible con Windows Vista.
El virtual DJ no lo sé, pero supongo que si.

No, la mesa de mezclas la utilizaras como la utilizarias mezclando con vinilos normales, no la enxufaras al ordenador ni nada, sólo le enchufaras las salidas de sonido de la tarjeta.

Saludos

Y eentondes para que naricen me viene la MC E3 normal... y luego hay otra 20 euros mas cara que pone MC E3 USB que tiene dos salidas para puertos USB...

QUE LIOOOOOO !!!!
kimu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-05

Email
« Responder #42 en: 11/11/08, 15:31:43 pm »

Vale una duda mas, yo tengo un portatil, en el portatil esta instalado el vista.
No tendre ningun problema al instalar en el vista el virtual dj no?

Y otra cosa mas, para utilizar la mesa de mezclas en el virtual dj, tengo que isntlar algun driver o algo?

La tarjeta de sonido si que es compatible con Windows Vista.
El virtual DJ no lo sé, pero supongo que si.

No, la mesa de mezclas la utilizaras como la utilizarias mezclando con vinilos normales, no la enxufaras al ordenador ni nada, sólo le enchufaras las salidas de sonido de la tarjeta.

Saludos

Y eentondes para que naricen me viene la MC E3 normal... y luego hay otra 20 euros mas cara que pone MC E3 USB que tiene dos salidas para puertos USB...

QUE LIOOOOOO !!!!

Pues no sé para que serviran las salidas USB, pero para utilizar el metodo que te he explicado, la tabla de mezclas no hace falta que sea USB, cualquier tabla se mezclas normal serviría.
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #43 en: 11/11/08, 16:56:20 pm »

En las akiyama ni idea para que es el usb, si te srive en mi Allen & Heat el usb sirve para enviar audio desde el pc y que suene por la mesa por un canal, tambien para grabar la sesion en el pc o para enviar efectos desde el pc a la mesa.
EN la akiyama imagino que te permitira grabar o enviar audio, algo asi tendra que ser.
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #44 en: 11/11/08, 19:37:31 pm »

la de akiyama usb es la que yo tengo y aparte de que se calienta la calidad por usb es una "caca" yo voy a por una mesa ecler eso esta claro. y para grabar peor todavia.  lo normal son 2 tarjetas de sonido "la del pc integrada vale" si eres amateur. una para grabar y otra para escuchar porque sino se te acopla eso que flipas y un monton de parasitos y ruido en el sonido y las grabaciones no se escuchan para nada bien. de platos los akiyama van dpm no pierden fuerza y son duros a mi me van incluso mejor que los technics porque si te pasas frenas el plato. ahora alguno dira "no!! technics es lo mejor!" es lo mejor para una discoteca el que se gaste minimo 500 k es el mas caquita de technics esque le sobra el dinero xk por la mitad tiene un plato que le va a durar lo mismo y es igualmente profesional. pos eso usb no t la compres. para grabar cojes la entrada rec de la mesa con el enchufe "blanco y rojo pa k nos entendamos" y en el otro extremo ai un minijack "el pitorrillo pequeño" no enchufas a line in de la tarjeta de sonido o pc o entrada de micro te vajas un programa para recibir esa señal k entra por la tarjeta y a grabar asi de sencillo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |