| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Wataru Yoshizumi |
| << < (2/2) |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: darkgabber en 04/11/08, 23:17:34 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 04/11/08, 22:08:52 pm ---Pero claro... lees cosas como Akira, Gunm o ves cosas como Tank Police o Lain... y sacas en claro lo que es un argumento COMPLEJO... a eso me refería. --- Fin de la cita --- ¿Lain es aquella serie de una chica que tiene lo que son Internets o algo asi? Ordenadores, pero no ordenadores del todo, si no más que nada conexión pura y dura a la sospechosa red de ese mundo. Es una serie que me empecé a bajar, y al formtear perdí los capítulos y ya me dió palo volver a bajarla. Esa serie mira que me trague por lo menos 6 o 7 capitulos. Y no sacas nada claro, es una locura extrema. Cada capítulo liaba infinatamente más el anterior. Llegué hasta el punto de que siempre abajo de su casa, le esperaban unos hombres de negro. --- Fin de la cita --- Pozi... SERIAL EXPERIMENTS LAIN... Es una serie MUY dura... muy dificil de pillar si la ves un capitulo cada semana... Es la típica serie para cuando estás enfermo unos cuantos dias y no tienes nada más que ver. Yo me la compré en DVD entera... y me la he visto ya 2 veces (en la referencia de UAM Remixes... el remix de Mike Oldfield lleva voces sacadas de esta serie). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |