DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
previa pinchada sout bass!! pepino o o o
dj lino:
bueno gente aki os pongo una previa pinchada de mi nuevo prollecto aun esta en cnstruccion pero creo k este promete bastante mas k el burbu base xD
alex slim:
que mania con subir las bases mezclas, asi no se puede juzgar una cancion, no se escucha bien mezcla o es que no lo veis,por favor subela sola
uri track:
Perdón eh, pero vaya gilipollez de base! Cuanto rato as estado para samplear todo eso? que harto estoy de estas bases!!!
VicT0rR:
--- Cita de: alex slim en 02/11/08, 12:50:15 pm ---que mania con subir las bases mezclas, asi no se puede juzgar una cancion, no se escucha bien mezcla o es que no lo veis,por favor subela sola
--- Fin de la cita ---
idem...Yo tmb me canso de repetirlo...La gente se piensa k mezclandola se notan menos los fallos y keda mas molona xd
Dj JIN vol1:
--- Cita de: VicT0rR en 02/11/08, 14:30:15 pm ---
--- Cita de: alex slim en 02/11/08, 12:50:15 pm ---que mania con subir las bases mezclas, asi no se puede juzgar una cancion, no se escucha bien mezcla o es que no lo veis,por favor subela sola
--- Fin de la cita ---
idem...Yo tmb me canso de repetirlo.Se piensa la gente k mezclandola se notan menos los fallos y keda mas molona xd
--- Fin de la cita ---
+1
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa