oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOneS 01.11.08 CIERRE CHASIS!  (Leído 14367 veces)
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #45 en: 03/11/08, 16:57:13 pm »

Llegamos sobre las 12'15 y el parking ya tomaba vida, se preveia una buena noche, a las 2 entramos y la cosa estava en marcha y la cosa fue a mas, musicalmente la noche fue un tanto rara, me esperava mas makineta, eso hizo que no parara d dar vueltas, el rato de progresivo se me hizo eterno, y a las 5'5 fuimos a sacar el coche del parking para poder seguir la fiesta, yo creo que apartir de las 6 empezo la fiesta para mi, ya fue un no parar de botar, junto con tan buena compañia, era una mezcla de fiesta y emocion que hizo que gozara hasta el final! quizas musicalmente no fue la mejor noche en chasis, pero si puedo decir con seguridad que es una de las que mejores que pasado y recordare toda la vida, ver a estos 3 grandes dj's disfrutar y sentirlo no tiene precio, luego llego el momento mas emotivo, la diversion se volvio tristeza y como mas d uno no pude contener las lagrimas  :'( :'( :'( :'( :'(

Agradecer a esta gran marca el ultimo año vivido, pero sobre todo a Ruben, nau y xavi x su profesionalidad, cercania y humildad, espero recordeis esta noche como nosotros lo haremos y que contais con nuestro apoyo para vuestro nuevo proyecto!!!
Gracies tetes!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-*

En cuanto a la visita del sr david creo que fue un gran gesto, y demostro una vez mas su humildad y vino a disfrutar y despedirse d sus 3 AMIGOS y de la marca chasis! y que no es un simple mercenario de los platos, es una opinion.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #46 en: 03/11/08, 17:27:20 pm »

ahi va por escrito lo de las voces k pusieron al final echo por ellos mismos, nau i xavi, con sus voces retocadas

Carrasco i Formiguera 35 --> Nau
voz grave --> Xavi

Se oye a alguien k llora... este es CiF (Carrasco i Formiguera) i empieza a sonar la melodia de piano del principio del Chasis Classics...
VZ (Voz Grabe) -> Porqué lloras?
CiF -> Estoy triste, me voy a quedar sola...
VZ -> No te quedaras sola, tendrás compañia todas las semanas
CiF -> Ya! pero no es lo mismo! A mi me gusta ser Chasis, me gusta tener el publico de Chasis, me gusta la música de Chasis.... Ahora, se van a otra sala, y se olvidaran de mi!
VZ -> No digas eso. A caso con lo que has vivido en tu interior, la gente va a olvidarte? Piensa en tu abuela Ronda, o en tus padres, Argentona y Mollet.... y tu abuelo Newton? Ellos forman parte de la historia igual que tu, nadie os olvida, ni os olvidara jamás....
(aquí termina la melodia del Classics i empieza a sonar como una brisa de aire mientras....)
CiF -> No! Es verdad.... tienes razón.... ha llegado el momento de despedirme. Amigos! Gracias por todo lo vivido.... nunca os olvidaré! Y recordad, que yo, Carrasco i Formiguera 35 fuí una vez vuestra casa, y vosotros para mi, fuisteis mi oxigeno, fuisteis mi vida.... (cuando dice "vida" empieza a sonar el organo de la canción Angele Domini) os quiero... y siempre os querré....
(ahora empieza a cantar la canción la letra de "angele Domini..." i cuando acaba de cantar i hace el paron de 4 tiempos....)
CiF -> Y siempre os querré....
(y empieza a sonar el organo otra vez el trozo ese tan guapo de esta canción sin el pum pum que dura unos 50 segundos y cuando suena una 3 voz que es el Nau que  dice....)
3 voz -> Os Esperamos en el nuevo Chasis, la saga continua....


y aqui termina ese evento k pusieron de 3 minutos....

No veas, lo leo y se me hace un nudo en la garganta!!!  :(
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #47 en: 03/11/08, 17:29:03 pm »

Xeps vuelve a llorar, mira: http://es.youtube.com/watch?v=gaWqdCmmZJs

Hice mas videos, ya los ire subiendo y mañana cuelgo las fotitos  ;)

Gran momento, de piel de gallina!!! :'( Gracias Mar!!! ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #48 en: 03/11/08, 18:54:52 pm »

por todos los comentarios que leo siento una profunda tristeza por no haber podido asistir a esta despedida...espero que el nuevo Chasis no tarde mucho en abrir! hasta pronto!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #49 en: 03/11/08, 19:14:15 pm »

una gran noche y a la vez triste por la despedida, ahora a esperar la nueva ubicacion y seguir yendo el gran grupo humanoq  nos juntabamos mas gente nueva :)
batalla_kampal
Desconectado

Registro: 29-10-08

Email
« Responder #50 en: 03/11/08, 20:06:01 pm »

nadie hizo fotos de la pista? ???
batalla_kampal
Desconectado

Registro: 29-10-08

Email
« Responder #51 en: 03/11/08, 20:08:22 pm »

aver cuando salen las sesiones!
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #52 en: 03/11/08, 20:37:10 pm »

Jaime !!! Mar !!!

No os hagáis mucho de rogar y colgar las fotos  !!! jejeje  :-*
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #53 en: 03/11/08, 20:47:16 pm »

Jaime !!! Mar !!!

No os hagáis mucho de rogar y colgar las fotos  !!! jejeje  :-*

Si pero que censuren un poco anda..... ::)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #54 en: 03/11/08, 21:14:14 pm »

aixx el video mar.. gracias :-*

por cierto, la mano k sale al final del video unos cuantas veces es la mia, la reconozco por el anillo, i pork tabas a mi lado grabando xddd
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #55 en: 03/11/08, 21:28:10 pm »

Buenas ara ke me veo de corazon voy a valorar la noche, una noche ke no se olvidara facilmente por el motivo sentimental ke tiene para mi, una noche con un ambiente cojonudo, con la gente con la ke me gusta estar, con la ke me lo paso mejor, un musicon impresionante como solo les caracteriza a ellos 3, luego la decision de hacer el after a puerta cerrada impresionante se acavaron las existencias de la barra, y el aparecer el sr Pastis y hacer un par de mezclas para kitarse el sombrero de mostro ke es una persona bellisima grande pastis, luego llego el momento de las voces con la melodia del classics y al ver a gente kerida como jessy, xeps, goofy abatidos por el momento tb me vine abajo y no pude contener las lagrimas y al volver a ver los video me pasa lo mismo.




saludos a todos los ke vi por alli ke no soys pokos y como vien decian las voces recordar ke carrasco formiguera 35 fue un dia nuestra casa!!




ARRRIBA ESE CHASIS!!!!                   CHASIS PARA LA ETERNIDAD!!!!



PD:Tb dar las gracias a todo el personal de chasis empezando por seguridad, barras, tienda, todo el equipo de DJ, direcion, al sr gabi y al sr jaume por hacerme sentir como en casa, hacer ke cada vez ke saliera de alli tubiera ganas de ke llegara el viernes para volver y tratarme como un amigo no como un cliente mas, GRACIAS DE TODO CORAZON Y ESPERANDO CON MUCHISIMAS GANAS EL NUEVO CHASIS y ke sepais ke os kiero un monton ;).
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #56 en: 03/11/08, 21:30:57 pm »

k grande el videooo madre mia alli lloraria asta el apuntador k pena no aver podio asistir... :'(
de verdad no podia lo siento por los tres NAU XAVI Y RUBEN.
 un pedacito de mi korazon estubo aunque no asistiera y la verdad guardare muy buenos rekuerdos pork ay es kuando de verdad os e konocido a los tres, y a kual de los 3 mjor...!!  :(

aparte e konocido monton de gente muy muy buena k tampoko os olvidare y espero k en la nueva etapa estemos todos juntos y esto suba para arriba komo la espuma k es lo k se merece!!

pd: sobre el video la verdad esk el pastis en ese momento sobra en kabina, no pinta nada para mi es un tio super campechano humilde etc, no komo su pareja eso esta klaro y lo sabemos todos per en ese momento me sobra su kara ay y mira k me lo aprecio un mogollon pero las kosas komo son!


CHASIS ARRIBA Y POR MUCHOS MAS AÑOS SEPARAOS DE LA MIERDA DE MATARO K LE KOJIO UN ASCO....
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #57 en: 03/11/08, 22:07:37 pm »

el momento de las voces con la melodia del classics y al ver a gente kerida como jessy, xeps, goofy abatidos por el momento tb me vine abajo y no pude contener las lagrimas y al volver a ver los video me pasa lo mismo.

tete.... no sabia k me habias visto llorando... es k.. con las lagrimas.. poco veia.... solo las letras chasis de la cabina i al nau xavi i ruben....
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #58 en: 03/11/08, 22:22:48 pm »

mirad.... creo k lo gravó la lauri (la camarera)

http://es.youtube.com/watch?v=IPUw8f7_nAo
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #59 en: 03/11/08, 22:25:50 pm »

este es el ke grabe yo en breve colgare un par mas ke ize


<a href="http://es.youtube.com/watch?v=VzqVGfRBMM4" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=VzqVGfRBMM4</a>
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |